Connect with us

Viajes

El décimo festival de arte de Wara de Japón, Crazy Mads para esculturas de arroz superpobladas (más de 10 fotografías)

¿Cuánto sabes sobre el arroz? Definitivamente no tan lejos como los agricultores en Japón. Este país depende en gran medida del arroz, ya que ha sido una de las principales fuentes de comida y ha sido así durante siglos, no es sorprendente que haya un festival completo dedicado a la cosecha anual de arroz. Nada puede desperdiciar en Japón, ni siquiera la paja de arroz llamada «guerra» (el nombre del festival). Puedes usar Wara para muchas cosas. Mejore la tierra, alimente a los animales y, a veces, cree esculturas gigantes de criaturas gigantes como una prefectura de Niigata, que tiene lugar en el parque Uuasigata. Desde el festival de este año, hemos elegido las esculturas de paja de arroz más impactantes.

Los organizadores del festival de arte Wara decidieron realizar las esculturas dos veces más grandes que el décimo aniversario. Era como si fuera posible.

Se crean círculos especiales de madera para apoyar esculturas para una mejor estabilidad. Las esculturas son tan grandes que no lo mantendrían de una manera diferente.

Los proyectos a menudo son versátiles e incluyen varios animales. Rhinos grandes, Gorels feroces, grandes leones, cocodrilos gigantes y ¿qué? Los visitantes se divierten porque a quién no le gusta pasar el rato en un animal gigante.

El Wara Art Festival es relativamente joven, como se celebró por primera vez en 2008.

Las personas de las comunidades agrícolas de Nigata querían convertir sus pajitas de arroz en obras de arte, por lo que se comunicarían con la Universidad de Arte de Musashino para obtener algunos consejos.

Por lo tanto, se creó una nueva dirección creativa, y los estudiantes de la universidad comenzaron a convertir la gota de gota innecesaria en obras de arte. Desde entonces, no se han detenido.

El festival se puede completar ahora, pero aún puede disfrutar de estas interesantes estatuas para fines de octubre de 2017.

Amy Goda es una artista local que ha llegado a la idea de sacar a los dinosaurios de la paja.

Las esculturas de Amy Goda fueron tan buenas que se convirtieron en el éxito de Instagram y de repente el mundo sabía sobre el festival de guerra.

Por supuesto, los dinosaurios gigantes son las únicas criaturas que llevan a cientos de visitantes a Wavascata cada año.

Enormes serpientes también atraen la atención de los visitantes.

Nada puede ser bastante comparado con pararse en una boca abierta de hipopótamo. Y eso es completamente seguro.

Si mira de cerca, puede ver los detalles complejos del trabajo realizado por los estudiantes de la Universidad de Musashino.

Enorme carnívoro se ve genial pero como los patos gigantes. También se ven geniales.

Pero, de nuevo, el cocodrilo gigante no es algo para ver muy a menudo.

Trending