Viajes
8 lugares alrededor del mundo que son como un paraíso invernal

Los países de las maravillas invernales sólo existen en la ficción o en el villancico del mismo nombre donde te ríes y juegas como un esquimal, ¿verdad? El mundo está lleno de increíbles paraísos invernales que deberías incluir en tu lista de viajes. Como queremos que tu temporada navideña sea festiva y alegre, aquí tienes una lista de ocho lugares en todo el mundo que parecen un verdadero paraíso invernal.
1. Harbin, China
Cuando la mayoría de la gente se siente festiva en invierno, construye un muñeco de nieve. Pero Harbin, China, lo lleva a otro nivel. Esta ciudad de más de 5 millones de habitantes, ubicada en el gélido extremo norte del país, alberga un muñeco de nieve. festival anual de esculturas de hielo y nieve, que atrae a artistas talentosos de todo el mundo para mostrar sus locas habilidades para esculpir en hielo. No nos referimos a la extraña escultura de pingüino de tamaño natural o. cualquier otra cosa. Hacen todo lo posible y crean estos enormes castillos de hielo, torres, trenes y básicamente cualquier cosa que te haga sentir como si hubieras entrado en un mundo de fantasía.
2. Grindelwald, Suiza
El pueblo de Grindelwald en el Oberland bernés se encuentra entre las montañas Eiger y Wetterhorn. Su impresionante paisaje montañoso hará que sus vacaciones de invierno sean inolvidables. Dar un paseo por el campo o visitar los pintorescos pueblos de los alrededores son algunas maneras de mantenerse ocupado. lugar para mostrar tu maniobra McTwist o como se llame.
3.Hallstatt, Austria
Hallstatt, que forma parte de la región declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es el pueblo más antiguo de Austria y se estableció alrededor del año 100 a.C. En invierno podrá disfrutar de la nieve en polvo, pasear en trineos tirados por perros y esquiar. Por la noche podrá pasear tranquilamente por el pueblo a la luz de las antorchas. Además, podrá subir a la montaña «Skywalk» y contemplar el panorama de este paraíso invernal.
4. Laponia, Finlandia
Cuando se trata de un paraíso invernal, es difícil pensar en un lugar que encarne esta idea mejor que Laponia. nieve, edificios mágicos y bosques cubiertos de blanco, casi parece como si hubiera sido creado en un escenario falso de Hollywood. Solo espera hasta la noche, entonces aparece la aurora boreal y crea magia en el cielo.
5. Cuevas de Hielo Azul, Islandia
Las cuevas de hielo azul de Islandia son un fenómeno natural que se forma en los glaciares en invierno. El color azul se crea cuando la nieve cae sobre el glaciar y pasa a formar parte de él. Se forman y comprimen burbujas de aire, lo que da como resultado cristales de hielo expandidos que crean la apariencia azul.
6. Tromso, Noruega
Aunque esta ciudad de alrededor de 70.000 habitantes es conocida durante todo el año por su naturaleza virgen de montañas y fiordos, el invierno es la mejor época para ir debido a la aurora boreal con los amigables renos.
7. Lago Moraine, Canadá
Si está buscando un paraíso invernal sin las grandes multitudes de turistas, diríjase al lago Moraine en el lado canadiense de las Montañas Rocosas. En el pequeño también se celebra el Festival de Esculturas de Hielo.
8. Polo Norte, Alaska
Cuando una ciudad se llama a sí misma Polo Norte, ¿qué esperarías? Si caminas por ella encontrarás nombres de calles como Kris Kringle, Mistletoe y Snowman Lane. Por supuesto, Santa también tiene una casa allí y puedes visitarla por completo. él

-
Cultura1 año ago
9 imágenes clásicas convertidas en campaña publicitaria anti-COVID
-
Interesante1 año ago
¿Qué pasó con estos 8 actores que aparecieron en la lista negra de Hollywood?
-
Cultura1 año ago
7 obras maestras de arte con defectos apenas visibles
-
Cultura1 año ago
¿Cómo serían las ciudades si la gente desapareciera?
-
Cultura1 año ago
Ronald Ong retoca animales con Photoshop para hacerlos raros, porque ¿por qué no?
-
Ciencia y Tecnología1 año ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Animales1 año ago
Barry el pájaro con flecos
-
Cultura1 año ago
El artista radicado en Ámsterdam aporta un brillo lúdico a la naturaleza