Connect with us

Viajes

10 islas extrañas de todo el mundo

A muchos de nosotros nos encanta vacacionar en islas, o incluso vivir en ellas, pero las islas que se enumeran a continuación son las que aún son casi desconocidas. Eche un vistazo a 10 islas inusuales y extrañas y verá lo que queremos decir.

1. Isla de las Muñecas – Xochimilco, México
Si te gustan las muñecas espeluznantes, esto es para ti. Según la leyenda, Don Julián Santana Barrera, dueño de la isla, conoció a una niña que se ahogó en el canal. Al ver una muñeca cerca que asumió que era suya, la colgó de un árbol como homenaje. Porque nada dice más respeto que colgar una muñeca en un árbol, ¿verdad? Durante los siguientes 50 años, Barrera adornó los árboles de la isla. apaciguar el espíritu de la niña que afirmó poder escuchar. Aunque ella murió en 2001, las muñecas todavía están allí y puedes ir a la isla. súbete al barco. Deja que comience tu lento descenso hacia la locura de las marionetas.

2. Playa Pig – Cayo Big Major, Bahamas
¿Soñando con nadar con delfines? Tenemos una idea más nueva: ¿por qué no nadar con cerdos? Si te diriges a Big May Cay, una pequeña isla deshabitada en las Bahamas, ¿puedes preguntar? Según una historia, los dejaron. por un grupo de marineros que pretendían hacer una fiesta con ellos para cambiar de opinión y no regresar a la isla. Los cínicos afirman que fueron creados como un plan de atracción turística, pero la explicación más probable es que después de una noche en los clubes, un grupo de cerdos traviesos robaron el barco y se montaron en un tiovivo, sólo para estrellarse en la isla. y acomódate ahí. En fin, este lomo de cerdo tiene una pinta deliciosa en pie.

3. Fort Carroll – Sur de Baltimore, Maryland
¿Quiere explorar el fuerte marino hexagonal abandonado al sur de Baltimore? Construido en 1848, el fuerte estaba destinado a proteger a Baltimore de los vikingos, los godos, etc. En la actualidad, las aves son El fuerte se usó un poco en 1898. durante la Guerra Hispano-Americana, pero eso es todo. Las armas fueron retiradas después de que comenzó la Primera Guerra Mundial, probablemente porque los alemanes no estaban interesados ​​en ocupar Baltimore. ¿Y realmente se les puede culpar?

4. Isla Bouvet – Océano Atlántico Sur
La isla Bouvet es considerada la isla más remota del mundo. Obviamente está deshabitada, pero es un lugar importante para la diversidad de aves. Aunque está ubicada entre Sudáfrica y la Antártida, Gran Bretaña y Noruega probablemente tuvieron una disputa por ella porque es el hogar de. el pingüino macarrones De todos modos, finalmente a Noruega se le permitió anexar la isla en 1930. Así que si alguna vez has tenido sueño noches sobre las pretensiones imperiales de Noruega, sus temores son definitivamente válidos. Noruega ahora afirma que el pingüino macarrón es el ave nacional oficial, ¿o es la mascota de su equipo de hockey?

5. Ilha da Queimada Grande (Isla de las Serpientes) – frente a la costa de Brasil
¿Tienes miedo a las serpientes? No visites esta isla. No es que puedas. Está cerrada al público porque, no lo sé, es una isla llena de serpientes horribles. Las serpientes originalmente llegaban allí a través del puente terrestre que la conectaba con el continente. para que las crecientes aguas los dejen varados. Desde entonces, han prosperado alimentándose de pájaros estúpidos que claramente deberían haber sabido que no debían aterrizar. En un lugar llamado Isla Serpiente.

6. Isla Devon – Nunavut, Canadá
Si quieres reservar tu viaje a Marte, tenemos malas noticias. Las vacaciones en Marte aún no existen, pero la isla Devon es la mejor opción. Su superficie y su clima ultrafrío han generado comparaciones entre ella y el Planeta Rojo. Es la isla deshabitada más grande del mundo, y por una buena razón. Los inviernos apestan, al igual que las primaveras, los veranos y los otoños, así que traiga un abrigo abrigado y experimente su próxima aventura en Marte.

7. Isla Hashima, frente a la costa de Nagasaki, Japón
Fundada en 1887, la isla tenía minas de carbón submarinas y en su apogeo tenía una población de más de 5.000 habitantes. Cuando se agotaron las reservas en 1974, la gente abandonó Hashima, dejando atrás un montón de edificios de apartamentos abandonados y otras ruinas. A principios de la década de 2000, el interés por la isla resurgió y desde entonces se ha convertido en una atracción turística abierta a todos, como Chernobyl. pero sin la crisis de la central eléctrica. Ahora está en mi lista, seguro.

8. Isla Poveglia – cerca de Venecia, Italia
En la Edad Media, la peste negra se extendió por Europa y mató a muchas personas. Los romanos encontraron la mejor solución. Lleva a todas las almas afectadas por la plaga a una isla remota y déjalas morir aisladas. Horrible. Pero afortunadamente esa fue la única vez que sucedió algo triste en esa isla. Es broma. En los años 20 construyeron un hospital psiquiátrico y la tortura comenzó de nuevo. Aunque el hospital ha estado cerrado durante décadas, todos los que murieron allí todavía están muy enojados. Así que si decides visitar Poveglia, asegúrate de llevar un repelente de fantasmas. Solo irás aquí si firmas una exención de contraer la enfermedad del karma. Era demasiado caminar por este lugar durante mucho tiempo.

9. Ukunoshima (Isla Conejo) – Takehara, Japón
¿Estás buscando la aventura isleña más hermosa que jamás hayas vivido? Entonces dirígete a Ukunoshima, donde los suaves y amigables descendientes de conejos fueron traídos a la isla para poblar el parque, que fue creado después de la Segunda Guerra Mundial. Eres un perro, tu presencia no es bienvenida.

10. Rockall – Reino Unido… ¿o no?
El último en nuestra lista es parte de la disputa insular más tonta de todas: Gran Bretaña ha reclamado esta isla de granito deshabitada, de la que la propia Irlanda nunca ha reclamado propiedad. Se ha confirmado que solo 20 personas han llegado a la cumbre, en comparación, más personas. han aterrizado Mucho gusto. Buena suerte, chicos. Tal vez les den un número de pub a los irlandeses.

Trending