Connect with us

Peliculas y TV

Seis televisores que pasaron de ser buenos a defectuosos

Ya hemos recibido los muchos programas de televisión y películas donde el villano recibe un repago. Piense en el búfer, Loki de la serie Avengers en Buffi, … sobre el cambio de los personajes principales, que debería ser una transición dinámica muy poderosa a la historia. Esta es probablemente una de las formas más fáciles de sentir a su audiencia que la historia puede ir a cualquier dirección.

Y, como teníamos un reembolso, teníamos historias donde los personajes buenos y caritativos se unieron al lado oscuro de Anakin, en Parrate III. Veamos a algunas personas famosas.

Walter White (Breaking Bad)
Este tipo comenzó como un marido perfecto, un maestro y un padre. Lamentablemente, su situación lo obligó a reducir la droga, donde no pudo encontrar una salida fácil, convirtiéndose lentamente en Heinenberg.

Daenerys Targaryen (Juego de trono)
Antes de Daenerys, el «bolso madulento» era un punto de inflexión, observando el aterrizaje de su ardor, junto con todos sus civiles inocentes, realmente escasa por los personajes que todos nos dimos cuenta por la justicia y la libertad.

Jane (Blindspot)
Jane Dow se convirtió en su personalidad Remi, por supuesto, estaba sacudiendo a la serie más fanáticos groseros donde toda la dinámica cambió repentinamente.

Zack Addy (Bones)
Zach, que juega en Burgon, tuvo grandes resultados para la dinámica del programa, ya que todo el equipo de Bones amaba tanto. Afortunadamente, el equipo de la temporada final expulsó a Zack, permitiendo a los fanáticos cerrar la serie Zack, muy sujeto a la manipulación, pero no a un chico malo.

Bill Compton (True Blood)
Originalmente comenzando en Louisiana y el mejor vampiro más allá del espectro malvado y finalmente alcanzó su punto bajo final cuando bebió la sangre de Lilit.

Paul Illian (eres el peor)
Paul, comenzando como un tipo hermoso típico para su esposa. Aunque Tad es aburrido.

Trending