Connect with us

Peliculas y TV

Parejas románticas en pantalla con mayores diferencias de edad

En la mayoría de las películas y programas de televisión vemos parejas más o menos iguales, pero algunos escritores y directores infringen esa regla al elegir actores en extremos opuestos del espectro de edades. A veces la historia lo justifica y otras simplemente sucede.

A continuación se muestran algunas películas en las que los actores que interpretan a parejas tienen una gran diferencia de edad.

1. Seis días y siete noches: una diferencia de 27 años

Cuando Ivan Reitman eligió a Harrison Ford, de 56 años, y a Ann Hatch, de 29, para los papeles principales, no sabía que la gente lo odiaría. Primero, el romance en pantalla parecía completamente falso debido a la enorme diferencia de edad. . Y en segundo lugar, justo antes del inicio del rodaje, se enteró de que Heche vive con una mujer, la actriz Ellen DeGeneres. Así que las escenas de amor en pantalla eran dolorosas de filmar e imposibles de ver sin estremecerse.

2. Blaze: con 28 años de diferencia

El gobernador número 45 de Luisiana, Earl Long, hizo historia al trabajar en una institución mental, razón por la cual la hospitalización de Long con la famosa stripper Blaze Starr no es importante, fue un romance. Unas décadas más tarde, esta escandalosa historia fue filmada en la comedia biográfica Blaze de Ron Shelton, protagonizada por Paul Newman, de 64 años, y Lolita Davidovich, de 28.

3. Tercera persona: 32 años de diferencia.

Hay que darle crédito al director Paul Haggis por atenerse a su decisión de reparto. Claro, Third Person se considera una película mediocre, pero no es por Olivia Wilde, de 29 años, y Liam Neeson, de 61 años. La diferencia de edad es un fenómeno extraño en las historias románticas del mundo, pero al menos la película no retrata esta unión como algo hermoso y admirable, al contrario, está bastante claro que el personaje de Neeson tendría una vida más fácil. si se quedara con su esposa, interpretada por Kim Basinger, que tiene la edad adecuada. Pero el amor es ciego y muchas veces muy estúpido.

4. Vendedora: 34 años de diferencia

A veces es difícil ser una estrella de Hollywood. Hoy interpretas a Julieta y besas a un joven Leonardo DiCaprio, y mañana tu compañero en pantalla resulta ser Steve Martin, de 60 años. Pero si tienes 26 años. actriz llamada Claire Danes, al menos al final de la película su personaje elige a un semental mucho más joven. Aunque Jason Schwartzman también DiCaprio No lo es.

5. Atrapados: con 39 años de diferencia

Después de ver la película de John Emil sobre la relación entre un ladrón profesional y una detective de una compañía de seguros, podemos confirmar que el único «atrapado» aquí es el público. Solo queríamos ver a Catherine Zeta-Jones, de 30 años, enamorarse de un demonio apuesto, pero en su lugar tenemos a Sean Connery, de 69 años. Bien podría ser su abuelo.

6. Harold y Maude: con 52 años de diferencia

En 1971, en los albores de una nueva era en Hollywood, el director Hal Ashby estrenó una comedia negra sobre un hombre obsesionado con la muerte que comienza una aventura con una mujer de 79 años. Su extraña relación entre polos opuestos le inculcó una visión más positiva de la vida. La película está protagonizada por Bud Cort, de 24 años, y Ruth Gordon, de 76, quien, por cierto, comenzó su carrera como actriz cuando aún se estaban realizando películas mudas. revolucionarios fueron.

Trending