Connect with us

Peliculas y TV

Momentos inolvidables de la entrega de premios «Golden Globe»

La justificación favorita de Hollywood para deslizar el champán, el champán deslizante y las tazas que pueden sobrevivir a la temporada de los Oscar, es lo que esperábamos y más. 2025 Los Globos de Oro eran caóticos, caprichosos y sorprendentes, incluso un poco inspiradores.

Desde alturas estándar hasta camarones, aquí están los momentos más inolvidables de la nocheUn número

Nikki Glaser, tostador profesional

Globos trajo sabiamente a alguien a alguien con un período de comedia real el año pasado con un horario de comedia real. Nikki Glaser ha sido dramáticamente ingresado, convirtiendo el pasillo en completo, vestido con un código de vestimenta. Estaba bromeando en sus labios superiores en sus labios superiores (su bigote), que se llamaba sobreviviente del Holocausto de dos vías, y agradeció los pensamientos en todo eso. Era picante, pero no significa, por lo que nadie resultó herido. Las especias eran suficientes para hacer celebridades por temor a los puños de champán.

Discurso del teléfono de Brady Kori

Brady Corrup, el director del Cruelt, tomó al mejor director de casa y eligió ese momento para hacer que su iPhone brillara el apéndice, mientras ordenaba alimentos. Mantiene una estatua de oro en un lado y la pantalla brillante en el otro. Solo … pare. Este es un momento importante, no un recordatorio informal de la lavandería esta semana, ya que usted es de calcetines frescos. La próxima vez, use el papel o, lo menos, gire la aplicación al modo oscuro.

Colin Farrell gracias a una bocadillo

Kolin Farrell, quien ganó el pingüino, para jugar un controlador de control protésico, utilizó su rendimiento para agradecer al MVP real. La mujer que la humedeció con agua de coco. «Carolina, Dios te bendiga», dijo, ya que lo acompañará al edificio ardiente para que desayune. Francamente, algún tipo de adorable. Admiramos a un hombre que entiende quiénes son los verdaderos héroes.

Los representantes lucharon por leer las palabras

Los bits representativos de los premios son generalmente incómodos, pero este año alcanzaron un nuevo nivel de dolor. Mitel Kaling y Kate Hudson falsificaron, nadie le pidió a Katy Bates que soloizara los bocadillos del hotel, y el pobre débito de Ariane parecía estar completamente deambulando por la ceremonia equivocada. Entre las bromas pomposas y los ángulos de la cámara, los poros de las celebridades se sorprenden, parece un espectáculo de talentos escolares si sus compañeros de clase son ganadores.

Vamos a superar todo.

Aparentemente, alguien en el equipo de producción pensó que necesitamos pequeños detalles que deberían estar en la pantalla desnuda sobre el host y las extrañas flechas direccionales. ¿Qué es esto, simulación o juego de citas que usa la radio para un viaje rápido? Solo queremos frases borrachas, conversaciones enredadas y cortes incómodos a la reaccionamiento de Strep Meryl, parecen presenciar un accidente de vehículo de cámara lenta. Nadie está aquí para el tamaño de la fuente o los asientos.

Demi Moore obtiene lo que se merece

Después de cuatro décadas, Demi Moore finalmente recibió su taza de ataque, los estándares materiales, salvajes y de belleza que hicieron a los críticos sobre los estándares de belleza. Su discurso fue crudo y emocional, y la habitación finalmente le dio el respeto que merecía temprano. Te llevó lo suficiente, Hollywood.


Trending