Connect with us

Peliculas y TV

Los siete divorcios más costosos de todos los tiempos.

Es un hecho bien conocido que si divide a su esposa, generalmente perderá la mitad de su mitad. Para ti y no soy un problema para tal murmullos, porque la mitad de nada todavía no es nada. Sin embargo, para las personas ricas, estos números pueden agregar ridículamente rápidamente.

Solo para hacerte sentir lo suficientemente mejor como para ganar dinero, veamos un divorcio que gasta mucho dinero. Confía en mí, es divertido.

El cilantro de Harold y Sue – $ 1 mil millones
Técnicamente, Harold escribió solo a su ex esposa por casi $ 975 millones, pero con abogados que ocurren como caros (especialmente buenos).

Steve Uin y Elaine Pascal – $ 1 mil millones
Steve, que pertenece al imperio del casino, dividió a esta mujer dos veces. Y aquí está «Carker». Solo perdió la mitad de sus activos por segunda vez. Tonto, ja.

Berne y Slavic Ecleston – $ 1.2 mil millones
El jefe de Fórmula Uno está casado con el antiguo modelo. Es el comienzo de cada película romántica, ¿no? Pero esto nunca se casó que fue construido para durar. Y bien, no sucedió.

Rupert Murdoch y Anna Maria Thorv – $ 1.7 mil millones
Bueno, estuvieron casados ​​durante más de 30 años, estoy seguro de que jugó un papel en el imperio que fue construido. Sigue siendo un número bastante cruel que debes pagarle a alguien.

Rupert Murdoch y Wendy Deng – $ 1.8 mil millones
Oh, ¿qué rupert, por qué? Sus dos mujeres juntas le cuestan $ 3.5 mil millones, y ni siquiera cuenta todas las fechas y lunas de miel caras.

Alex y Jocelyn Wildenstein – $ 3.8 mil millones
Perder alrededor de $ 4 mil millones debería hacerle revisar el matrimonio, ¿no? Alex, no cometas un error de Rupert y vuelvas a caer por ello.

Vladimir Potanin y Natalia Potana – $ 7 mil millones
Imagínese casarse con alguien, dejándolo la mitad de su riqueza de $ 14 mil millones (spoiler. Quiere obtenerla). Quiero decir que intentará hacer su trabajo matrimonial si una alternativa le cuesta $ 7 mil millones, ¿no?

Trending