Connect with us

Peliculas y TV

Los mejores y peores anuncios de Lily AT&T

Recuerde estos horribles anuncios a mediados de 2010, donde la sirvienta de Lily Adams intentó recoger su teléfono AT&T. Probablemente no sea porque solo se transmitan en el grupo muy seleccionado de países.

De todos modos, un montón de ellos terminó. Hubo más de 40 anuncios de esta encantadora mujer para ser especial para venderle para venderle su próximo teléfono. Aunque definitivamente era una amplia gama de opiniones sobre sus anuncios, no hay razón para negar que algunos, algunos fueron realmente buenos. Veamos algunos de los mejores y lo peor.

El mejor.

Piense en el lector

Todavía es comercial, por lo que tenemos que esperar un factor aproximado, pero esta publicidad en realidad funciona correctamente para centrarse en la competencia de Lili). No está seguro de que tuvieran que hacerlo, girando su mental, pero lo que flotó en el departamento de mercado del mercado.

Un poco de amor

La mayor captura de este comercio es que llegó al final de nuestro primer año de suposición, y todo estaba a punto de estar relacionado entre sí. Creo que el mensaje de esperanza era exactamente lo que la gente necesitaba en ese momento.

Lo peor.

mitad de iPhone

Aunque tal vez en 2020 hubo pasos decentes para devolver a Shusha, desafortunadamente también trajeron la mayor parte de la escala de muy mala publicidad. Giraron su trastorno de varias cámaras, lo que llevó a guitarra y alfombras de ojos googly. Se siente sinceramente sinceramente que estás viendo la interrupción mental de 2007 de Britney Spears.

Horóscopo

Todos escucharon este requisito previo, ¿no? La mujer crédulo le dice al horóscopo, ir a la tienda, es engañada mientras compra un nuevo iPhone porque es fácil y cree en los horóscopos. Eso es más o menos, ¿qué está tratando de decirte este anuncio? Si crees en los proveedores, ¿crees en los horóscopos? No estoy seguro de que eso es lo que pretenden enviar un mensaje.

5 características, es fácil

Sabes lo que es fácil. Llega a atrapar mejor que eso. Los malos anuncios pueden ser memorables, pero esto debería ser arrojado a la basura. Y luego vuelve a procesar y arrojar a la basura.

Trending