Connect with us

Peliculas y TV

Llegada inapropiada por la televisión, un acontecimiento que nunca debió ocurrir.

Los televisores son algo extraño. Permites que alguien obtenga unos segundos de la pantalla para que puedas que la gente se vaya a casa «Oh, eso no agregará nada a tu programa». Diablos, la mayoría de las veces, vienen tan forzados y antinaturales.
Por lo general, son atletas, cantantes o simplemente una celebridad al azar que has visto en algún lugar y la mayoría de las veces es bastante perforador. ¡Aquí hay un incómodo cameos!

Ed Sheeran – Juego de Thrones
Aléjémonos de que Arya lo matara rápidamente.

Stephen Hawking – Teoría del Big Bang
Aparentemente, Stephen fue genial con eso, pero la mayoría de los chistes se han vuelto tan forzados y, a veces, un poco por encima.

Justin Bieber – CSI
Y él también disparó. Estoy bastante convencido de que su escena de la muerte funcionó tan rígida que en realidad podría matar a alguien, así que tenga cuidado.

Paris Hilton – Supernatural
Paris Hilton ha demostrado que ni siquiera puede actuar como un demonio, tomando a Paris Hilton. Se necesitan algunas habilidades serias.

Jean Claude Van Dama – Amigos
¿Cuándo digo «amigos» y «maestro del karate» y quién entra en mente? Nadie ha salvado a uno de los más fuertes a la historia de la televisión.

Britney Spears – Cómo conocí a tu madre
Esto fue extremadamente innecesario. Neil Patrick Harris incluso ha dicho mucho para decir que el programa no es necesario para tener éxito.

Boy George – A -Team
Quiero decir, un niño George siempre se ve un poco incómodo, pero es el doble de malo si lo muestras. Al menos al final del episodio actúa para la multitud.

Hulk Hogan y Randy Savage – Baywatch
En todas partes, Hulk Hogan y Randy Savage se convierten en un valor predeterminado bastante incómodo, pero la misma colección con David Hassellhof es demasiada testosterona.

Trending