Connect with us

Peliculas y TV

Lista de 10 películas de fútbol para sobrellevar la temporada recién finalizada.

Bueno, la temporada de la NFL de 2020 terminó con una victoria decisiva para la Bahía de Tamba, campeón del Super Bowl, Kansas Towns. Tom Brady ganó su séptimo anillo y puso fin a cualquier duda de que él era el trimestre más grande en la historia de la NFL. Si la próxima temporada sabe que la próxima temporada es de 7 meses, hasta 7 meses, tenemos la solución perfecta. ¿Por qué no ser películas de fútbol? Aquí hay 10 que somos muy recomendables.

Relacionado: 8 hechos sobre el roundador del anillo del Super Bowl Tom Brady

10: todos los pasos correctos

Película en la carrera de Tom Cruise, protagoniza como una escuela secundaria serbia-estadounidense, que vive en la ciudad occidental del oeste de Pensilvania, una fábrica de serpientes azules. Sueña con obtener una beca universitaria para poder hacer una carrera en ingeniería, pero el gran argumento con su entrenador lo está presionando en el equipo. La operación en el campo no es particularmente convincente (aunque este es un problema con la mayoría de las películas deportivas), pero en general es una historia fuerte con un gran actor.

9. El programa

Este le da a la audiencia la oportunidad de vivir en un gran momento en el programa de fútbol universitario (o al menos los 80). La Universidad Estatal del Este del Estado se subestima en una fila, y el entrenador en jefe Sam Winters (James Covan) encuentra el asiento caliente. Hacer trampa en las pruebas de drogas y académicos es una sola forma. Es una buena película, si no un top. Mi escena favorita personal es cuando el enloquecedor y rascinante Brinse Lattimer (Andrew Brinarsky) establece el hecho de que fue nombrado defensivo, rompiendo las ventanas del automóvil en su frente.

8. Invencible

A diferencia de otras películas en esta lista, un documental es invencible. Sigue una temporada de fútbol en Memphis Memphis High School y cómo es el entrenador Bill Courtny, quien puede convertir el programa en académico y en el campo. Para el mejor documental, ganó el Premio de la Academia 2011.

7. Somos Marshall

Esta película muestra un accidente aéreo de la vida real de 1970, que incluye el equipo de fútbol de la Universidad Marshall, matando a 75 personas, incluidos 37 jugadores y director deportivo escolar. Si bien muchas películas de fútbol se centran en un puñado de jugadores, esta es realmente sobre todo el equipo y cómo superan los obstáculos para volver a la gloria.

6. La inundación

Seamos honestos aquí. Durante las últimas décadas, las películas de Adam Sandler han sido absolutamente terribles, pero se le paga, entonces, ¿por qué debería? Sin embargo, algunas de sus películas de los 90 fueron realmente divertidas y almacenamiento, incluida la inundación. Juega el valiente de un tonto con Bobby Bucha, que inicialmente se une al equipo como su cuenca, pero cuyas habilidades se sienten atraídas por el entrenador del equipo, jugando a Harry Winkler. Katie Bates también fantástica actúa como la madre de Boucher.

5. Rudy

Basado en una historia amablemente fundada, algunos antagonismo típicos de Hollywood necesitan tensión y drama: un áspero (Sean Astin) en su pasatiempo original. Después de desalentar al equipo e incluso dejó a Rudy regreso cuando se da cuenta de cuánto lamentará su decisión. Es una película cálida y falsa, pero es imposible para lo peor e incluso el espectador más fuerte encontrar el pecado.

4. Cualquier domingo dado

Según Oliver Stone, el papel de Ali Pacino y los grandes actores, cualquier domingo es considerado una de las imágenes más cardales del fútbol profesional, que ha llegado a la pantalla plateada. La acción te hace sentir que te ves como un juego real, y tienes una mejor idea de las tentaciones oscuras de los deportes y el éxito.

3. HerreroSicanción

Esta no es solo la película deportiva más triste, probablemente una de las lágrimas más grandes de cualquier género. Es una verdadera historia de amistad entre las estrellas de los Chicago Bears y Brian Picolo, y los jugadores blancos que vinieron de dos orígenes completamente diferentes, mientras Picolo muere en el cáncer agresivo. A pesar de su naturaleza trágica, la película logra ser extremadamente sensible. Los actores se apagan como completamente reales.

2: luces de viernes por la noche

Basado en la década de 1990 de la escuela secundaria del fútbol de Texas, cuenta cómo los deportes afectan a toda la comunidad y, en particular, como pesar, todavía están tratando de descubrir cómo todavía están tratando de averiguarlo. El juego es realista y la historia está bien escrita.

1: Recuerda a los Titanes

Basado en la historia real y establecida en 1971, Alexandria, Virginia, la escuela secundaria recientemente integrada se dedica a la tensión racial. Herman Boone (Denzel Washington) se llama el primer entrenador negro del equipo de fútbol y se le indica no solo a garantizar el éxito del programa, sino también para unir a la comunidad. La operación de campo a veces es un poco astuta, pero por lo demás es casi una película perfecta que resuena más de 20 años después de su lanzamiento.

Trending