Connect with us

Peliculas y TV

Las películas más destacadas de Año Nuevo en los últimos diez años.

¿Te preguntas qué ver la Navidad? Si quieres entrar en el estado de ánimo festivo, ¿por qué no quieres algunas películas navideñas sinceras y divertidas? De hecho, te cubrimos.

Hoy presentamos nuestras mejores opciones para las mejores películas navideñas en la última década que llenará su corazón de risa, tal vez incluso un poco de maldad. Así que tome un poco de chocolate caliente, una manta cómoda y comencemos.

1: Un niño llamado Navidad (2021)

Comencemos con la tristeza emocional sobre cómo Santa Claus, también conocida como Papá Noel, se convirtió en un traje rojo. Sigue a Nicholas, un hijo de un viaje salvaje al Polo Norte para encontrar a su padre desaparecido. Hay magia, criaturas fabulosas y acera de renos llamado Blitz. Es una mezcla divertida de aventura y risas, lo que la hace perfecta para todas las edades. La película ha recibido encanto, corazón y un ambiente festivo que te traerá un espíritu festivo.

2. Niños de Navidad (2018)

Christmas Chronicles llenará su vacío navideño con las aventuras y aventuras de Santa para ahorrar de vacaciones cuando se destruya accidentalmente su control deslizante. Kurt Russell Como un fresco Santa Claus, la película es una mezcla de comedia, aventura emocionante y momentos abundantes. Es como el chocolate navideño con consecuencias maravillosas y con un enchufe fresco de Santa Claus. Míralo por risa o sentimientos festivos. No juzgaremos. Además, si lo terminas, hay 2020 continuos para ti.

3: Hace Night (2015)

A pesar de estar obstruido con clichés, es una divertida comedia navideña por la noche. Sigue la vida de tres amigos interpretando a Seth Rogen, Joseph Gordon-Levit y Anthony Makich en su búsqueda épica para encontrar la fiesta final de vacaciones. Se trata de esa breve oración, deberías poder averiguar qué es esta película. En el buen sentido, por supuesto. Es un cese de la alegría de Año Nuevo que atrae el espíritu de la amistad y las tonterías de la temporada de vacaciones.

4. Klaus (2019)

Fácilmente uno de los diamantes animados más fuertes en los últimos años, que restaura la historia del origen de Santa Claus. Todo comienza cuando el cartero perezoso es enviado a una ciudad congelada donde es amigo de un misterioso universo llamado Klaus. Juntos comienzan la tradición de hacer niños pequeños a los juguetes. Con una animación hermosa y elegante, con un humor caprichoso y una conmovedora historia, Klaus se ha convertido en un elemento básico de Navidad para millones de personas.

5. Mejor a seguir (2016)

A medida que cambiamos un poco el paisaje, miramos esta emoción de vacaciones doblada, lo que lo convierte en la cabeza hacia el peligro de los bebés. Cuando Ashley, la niñera anterior se convierte en un objetivo de invasión de la casa, todo hace un giro inesperado y oscuro de comedia. La película te mantiene adivinando con sus giros inteligentes y momentos suspendidos. Esta mezcla única de horribles, comedia y giros de la trama es malvada. No es tu típica película de Navidad, pero aún así te encantará.

6. Anna y Apocalypse (2017)

Anna y Apocalypse es una colección de música en un pequeño pueblo en un pequeño pueblo donde estalla el apocalipsis de la ROM durante la temporada navideña. La escuela secundaria y sus amigos tienen que cantar y cortar su camino hacia bandas no muertas. Tiene melodías asesinas, diálogos alegres y, lo más importante, tiene un corazón. Es una mezcla única y divertida que sentirás, cantarás e interrogarás por qué no tienen más números de baile de apocalipses zombies.

7. Personas almacenadas (2023)

La película más actualizada en esta lista se publica en el internado de Nueva Inglaterra. Esta comedia sigue a Paul, un maestro reacio que sigue a algunos estudiantes durante las vacaciones. Hay algunos momentos divertidos, pero se centran principalmente en historias tristes de dos estudiantes que luchan contra la salud mental y la tristeza. No es una película navideña alegre-fun-woohoo, pero estudia algunos temas navideños de amistad y nuevos comienzos. Definitivamente vale la pena verlo, incluso si no estás de humor navideño.

8. Noche forzada (2022)

A diferencia de la entrada anterior, una noche violenta es una caminata salvaje. Imagínese si Santa Claus se convirtiera en una multitud despiadada y comenzara a romper las extremidades y los ojos de la ironía. Esta vez, David Harbor interpreta a Santa, y su misión es cambiar los regalos para salvar los regalos para salvar el día. Es un thriller de acción empaquetado, trozos de sangre y alfombra y un puñado sólido de la casa, que se agrega por buenos medios, absolutamente obligatorio.

9. Eliminación de Guardianes (2012)

Para poner fin a esta lista, una de las vacaciones más remotas de la última década: el ascenso de los guardianes. Es una aventura animada, que presenta personajes de leyendas y cuentos de hadas, como el conejo de Pascua y el hada dental para reunirse para salvar al mundo del gran mal. Nuestro personaje principal, Jack Frest, es solo el espíritu de invierno de un villano cuando se une a los Guardianes, pero el niño se está convirtiendo en algo más. Increíble animación, acción maravillosa, personajes geniales y un mensaje despiadado sobre el espíritu navideño. Realmente necesitas más.

Trending