Connect with us

Peliculas y TV

Las jóvenes estrellas apenas tienen conocimientos

Las estrellas infantiles no tienen una vida fácil. A una edad temprana, el estilo de vida de Hollywood puede tener consecuencias dañinas en el crecimiento de un niño. Y dado que interpretar a un niño puede ser difícil, es importante recordar que muchas estrellas infantiles seguirán formando parte de la industria del entretenimiento.

Sin embargo, algunas estrellas infantiles han conseguido desprenderse del sello de «estrella infantil». La única forma real de lograrlo es siendo bueno y no solo un niño prodigio. Veamos a algunas antiguas estrellas infantiles que probablemente ya no reconoces.

Lucas Haas
Lucas Haas comenzó su carrera en la película «Testigo», en 1985 junto a Harrison Ford. Desde entonces, ha participado en diversas películas como «Los ataques de Marte» y «El inicio de los zoológicos». Su fama se debe principalmente a su amistad con Leonardo DiCaprio.

Molly Ringwald
Molly, una de las estrellas de «El club de los cinco», ahora se dedica principalmente a interpretar papeles de madre en la pantalla. Puedes verla en la serie «Riverdale» y tiene varias películas en camino.

Haley Joel Osment
Su rostro de niño es lo primero que viene a la mente cuando mencionan «El sexto sentido». Ahora lo puedes ver en la serie de HBO «Silicon Valley», y ya no es el niño prodigio de hace 20 años.

Trending