Connect with us

Peliculas y TV

Las 6 peores finales de películas de la historia

Las películas son, de hecho, una forma agradable de contar diferentes historias, por lo que es lógico solo que esas historias deberían tener una conclusión satisfecha al final. Pero lo que sucede cuando el director y los escritores pierden este punto de su trabajo, en lugar de tratar de obtener un gran resultado. Nosotros, los espectadores de televisión, sorprendimos a las cabezas y gemimos duro. A nadie le gusta perder su tiempo en actividades incumplidas.

Tenga cuidado de que haya 6 películas más fuertes aquí. Spoilers, duh!

Dark Phoenix (2019)

Como un fanático increíble, me duele celebrar el desastre de esta película. Dark Phoenix Saga es probablemente uno de los cómics más populares de todos los tiempos, y vea lo que los ejecutivos de Fox han hecho a su magnífica gloria. Sansa Stark porque Jean Ashes fue terrible desde los primeros minutos, pero ese es la succión del final. Parecía que los últimos 20 minutos, la película simplemente pasa, tratando de terminar lo más rápido posible. No hay lógica en la reconciliación entre Xavier y Jeans al final. «Dice que en el escenario» no es una respuesta adecuada, por cierto. ¿Y qué pasa después? Él usa su poder, casi de inmediato para limpiar «extraterrestres malvados» y volar al espacio. ¡Moldista azul!

Dark Phoenix | La película más excesiva está terminada | Bayas cerebrales

Hancock (2008)

Al final, una buena trama puede forzar o romper una película. «Criminal» hubo un hilo del misterio durante todo el período. ¿Quién era esta superpotencia y de dónde venía? Luego conoce a una mujer que es como ella, y ella le dice a John que es «inmortal». También lo reconoce sobre eones y puede actualizar su memoria en cualquier momento y, sin embargo, … no solo encontramos sus secretos.

Hancock (2008) | La película más excesiva está terminada | Bayas cerebrales

Glass (2018)

Probablemente todos los fines de la película más frustrante y decepcionante M. The Night fue el final de Shyamalan a «Glass». Sin escrúpulos – 10/10. División – 10/10. Glass … Digamos que no es bueno. Shyamalan mata a unos 5 minutos de todos sus «súper personajes». Por supuesto, el Sr. Glass era frágil, un buen éxito fue más que suficiente, la caída de Kevin era inevitable, a pesar de que también era más barato. Pero la película retirada de David Danny fue un verdadero punto de inflexión. Lo ahogaron … en el impactante agua de agua. Es la estúpida idea que ha tenido un escritor.

Glass (2018) | La película más excesiva está terminada | Bayas cerebrales

Sucker Punch (2011)

Visualmente, esta es una de las películas más interesantes de la década de 2000. Pasan muchas ideas y conceptos geniales, pero todo el paquete fue definitivamente derrotado. Después del sueño de esta fantasía salvaje, los televidentes esperan ver una especie de conclusión lógica. Bueno, lástima porque no lo entendemos. Los mundos de «real» y fantasía son tan confusos que ni siquiera te das cuenta de que toda esta película es una imaginación enfermo de una persona. O no. Quién sabe

Sucker Punch (2011) | La película más excesiva está terminada | Bayas cerebrales

Apes Planet (2001)

Después de toda la travesura, el astronauta Leo Davidson vivía en un agujero en el infierno, que anteriormente se llamaba la tierra, y de alguna manera viajaba … realidad alternativa. ¿Qué? Después de que Leon se estrelló, la cápsula de su escape en el medio de Washington, ve que la estatua de Lincoln se parece más al general Thade. ¿Qué tal quién conoce el diablos? Después de eso, es roto por monos y préstamos de la policía.

Apes Planet (2001) | La película más excesiva está terminada | Bayas cerebrales

Historia (2008)

No es sorprendente que una de las peores películas de Amyamalan esté en la cima de esta lista. Permítame pintar una imagen. En un día soleado, la gente comienza a matar a sus miles de personas. Los funcionarios del gobierno lo acusan de un ataque terrorista, o la prueba de armas químicas ha sido incorrecta. ¿Y sabes lo que realmente realmente? Nunca podemos averiguarnos. Eran árboles. Abejas. Tal vez algo extraño. La ira de la Madre Naturaleza. Por lo tanto, toda la película «sucede», el hombre mató a la izquierda y a la derecha, y al final, se detuvo. Cuanto más en todo el final nunca.

Trending