Connect with us

Peliculas y TV

La famosa victoria de los 7 más odiados.

¿Cómo te sientes acerca de Trump para ganar las elecciones presidenciales? Un poco de sal. ¿Un poco decepcionado? Bueno, definitivamente no estás solo. Créeme o no, algunas celebridades no son un gran admirador del presidente. Las 7 mejores victorias famosas en esta lista encontrarás estrellas que se han hablado públicamente de Donald Trump, tanto en el tiempo inicial como en el postmed. Muévamos, gente.

1. Pura
Twitter puede ser una excelente manera para tus fanáticos para una nueva gira, pero también es un martillo encima de tu cabeza, especialmente si eres famoso. Un tweet equivocado, y ese martillo puede terminar tu vida. Del mismo modo, durante los resultados de las elecciones, Cher usó Twitter para combinar a Trump con Adolf Hitler y Godzilla. Anunciando que si puede ganar, «partió del planeta». Así que supongo que tenemos nuestro primer voluntario para colonizar Marte.

2. Mark Ruffalo:
Cuando Hulk mismo está enojado con Orange Mistrav, sabes que la vergüenza se vuelve real. Mark Ruffalo fue un gran abogado para Bernie Sanders (y con razón) y se mantuvo junto a sus compañeros, como Robert Di Jr. y Scarlett Johansson para superar las palabras y acciones de Trump. Pero no ayudó.

3: Meryl Streep
Cuando Meryl Stree recibió el premio «Cecil B. Demil» en el «Globo de Oro» en 2017, pudo vomitar en el nuevo presidente en su recepción, que Donald Trump le respondió «sobreestimó». Hay una tetera negra con una canasta, tengo razón. Pero, por supuesto, no está interesado, y cuando «la campaña de derechos humanos lo presentó para su igualdad en febrero de 2017», pudo permitirles permitirles permitir que Totavur.

4. Arnold Schwarzenegger
Ambos solían ser bastante fuertes, no enemigos. Pero luego llegó el día en que Trump abrió su gran boca en el discurso del presidente en la Oración Nacional para el desayuno. Esto es cuando decidió «rezar» para que Arni recibiera las calificaciones del fracaso del «famoso alumno». Siempre en su cabeza hay una onza cerebral. En cualquier caso, entonces Arni respondió con un video que derretiría incluso a los terminadores más difíciles.

5. Madonna
Como saben, Madonna fue uno de los muchos klebs que estaba a la vanguardia de la marcha de las mujeres, protestando a Donald Trump. Así que no debes sorprenderte que tome medidas. La princesa pop de 58 años fue tan lejos como Donald votó por todos los que votaron por Hillary Clinton. Algunos pueden disfrutarlo, mientras que otros piensan en tal acto como una transformación de pesadilla en Elm Street. Y seguro, Madonna puede haber dicho que «soplar la Casa Blanca es preferible elegir una carta de triunfo» y no fue genial (en realidad ilegalmente), ya que la llamó «desagradable».

6. Lady Gaga
Después de la pérdida de Hillary Clinton, Lady Gaga protestó fuera de la Torre de Trump, que mantiene «el amor triunfa el odio» (inteligente, ese). Ese es el alma, y ​​es por eso que la gente lo respeta más que el gran pájaro de la Casa Blanca.

7. Rosie O'Donel
Finalmente, bajamos uno y solo: Rose O'Doneli. Rosie y Trump han estado entre sí en la garganta durante más de una década, una pelota contra el Sr. Art Deal. Es seguro decir que no es un gran fanático de Donald. Todo comenzó en la competencia Miss US 2010, donde Trump escaneó su «tarjeta Trump» a los participantes de la competencia, que luego contaba con una serie de insultos relacionados con Twitter. Rosie está convencida de que es posible reducir la tarjeta Trump en absoluto, hasta donde lo llamas «mentalmente inestable», «Rosita», es posible que tuviera miedo de que Baroni se acercara. Rosie caminó por ese que fue muy rápido.

Los enemigos en Halmalland están allí. Muchas personas aún no «obtienen» la tarjeta Trump. No es liberal ni conservador, es un populista que parece ser la peor pesadilla liberal de Hollywood. Mantente más triunfado contra el mundo.

Trending