Connect with us

Peliculas y TV

Jennifer Aniston y David Schwimmer finalmente estén de vacaciones durante 20 años.

Según muchas fuentes, después de disparar a Friends Reunion, Jennifer Aniston y David Schwimmer escucharon sus corazones y finalmente comenzaron a salir. Para verdad esta vez.

Uno de los problemas que fluyen en la pantalla entre la actuación en el episodio especial, y Jen, contó su historia enamorada de David. Es como si estuviera escrito en un programa, pero los roles se han revertido. Lo has escuchado bien. Aniston y Schwimmer estaban enamorados el uno del otro, ya que sus personajes eran Rachel y Ross. Sin embargo, la pareja decidió no cruzar la línea y derramar todos sus sentimientos oprimidos en sus personajes de pantalla.

A pesar de los años para mantener las emociones, los actores aseguraron que se reunieron con amigos, pero quién le gustaría ser su primer beso en la televisión nacional. Aparentemente, estos dos no estaban en contra. En lugar de hacer algunas prácticas, ejecute un hermoso lugar aislado detrás de la colección, su primer beso fue uno que todos vimos en el programa. Simplemente se enderezaron el uno al otro y el amor del otro con Ross y Rachel.

Y ahora, después de 20, algo ha pasado, los antiguos amantes de la pantalla deciden pasar tiempo juntos en la casa de Los Ángeles Aniston. Los paparazzi vieron que estaban bebiendo vino cuando hablaban de algo, probablemente recordando los viejos tiempos, porque caminaban con uno de los viñedos favoritos en Santa Bárbara. Las chispas volaban entre ellas en todas las direcciones.

Y la semana pasada los actores incluso coquetearon en las redes sociales. Por lo tanto, David Schwimmer ha publicado una imagen de la portada de un par de personas que ingresan a «Lobster», «Lobster». Y además de la bomba, celebra la página de Instagram de Jenn Aniston.

Veamos sus empresas románticas y veamos cuán compatibles son.

Jennifer Eniston está dos veces casada. Brad Pitt por primera vez en 2000, y el segundo fue Justin Terux, a quien conoció a una colección «errante». Además de las chicas, la actriz tuvo trabajo con John Meyer, Gerard Butler y Poghos Radine. Definitivamente elige la calidad de la cantidad. ¿Pero qué hay de David?

En 2010, Schwimmer se casó con la fotógrafa Zoe Buckman, y su hija, Keo Belice Schwimmer, nacieron el próximo año. En 2017, la pareja anunció que decidieron tomar un descanso poco después de sus relaciones y divorciarse.

Entonces, si David no olvidó presentar periódicos de divorcio, y si Jennifer no es «intervalo» con uno de su vuelo, no debería haber razón para estos dos langos. Esperamos ver noticias sobre ellos, llamando a su hija Ruth, pero hasta ahora estamos felices de verlas.

Trending