Connect with us

Peliculas y TV

Evolución de Amanda Bynes a través del tiempo. ¡Observa su transformación!

Amanda Bynes no ha logrado mantener un perfil bajo en las últimas décadas. Comenzó siendo amada por todos cuando trabajaba en Nickelodeon, pero también tuvo algunas fallas muy documentadas. Veamos cómo ha cambiado su carrera y su vida y donde se encuentra hoy.

Período de Nickelodeon

Hasta 2010, Amanda parecía tenerlo todo. Tenía papeles increíbles en películas y parecía que su carrera iba por buen camino. Su gran salto fue su papel en Nickelodeon. Empezó a actuar a los 7 años, por lo que este era su mundo. Todo lo que sabía lo había logrado.

Éxito

Después de hacerse un nombre en el mundo del espectáculo, su carrera despegó. El verdadero inicio fue cuando protagonizó «Hairspray» a los 20 años. Consiguió grandes papeles con facilidad, como en la película «Emma», que fue un gran éxito comercial y crítico para Amanda. Hasta 2010, Amanda dejó el proyecto y anunció que estaba tomando un descanso después de 17 años trabajando.

Ídolo

Pronto se hizo evidente por qué Amanda fue apartada de la actuación. Escándalo tras escándalo, con el infame mugshot por conducir bajo los efectos del alcohol, entre otros problemas. Amanda luchó con adicciones, hospitalizaciones y problemas mentales. Incluso acusó a su padre de abusar de ella, aunque más tarde retractaría esas declaraciones.

Transformación física

Amanda aparentemente ha estado sobria desde mediados de 2010. Ha experimentado transformaciones físicas extrañas, incluyendo cambios significativos en su peso.

Su aspecto actual podría describirse como extraño y gótico, con notables tatuajes en su rostro y el cabello teñido de negro. Aunque es alentador ver que Amanda está intentando volver a la normalidad, es difícil imaginarla volviendo a ser la misma de hace 15 años.

Trending