Connect with us

Peliculas y TV

El entretenimiento supremo de todos los tiempos

La humanidad siempre ha dependido de divertirse, fácil de entretener a las masas, desde cortes de Jes hasta tiempos medievales y termina con actores, cantantes y comedias modernas. Y cuando hablamos sobre el entretenimiento más grande de todos los tiempos, siempre es una tarea imposible elegir la más influyente. La lista de TOPS simplemente no les hará justicia, pero por otro lado, a las personas no les gusta leer artículos largos en Internet.

Por lo tanto, en lugar de hacer una lista extendida, intentaremos elegir tres categorías diferentes de tres entretenimiento: música, películas y comedia. Espero que lo disfrutes.

1. Jimi Hendrix

Durante una breve carrera, Jimmy Hendrix logró registrar solo tres álbumes de estudio, pero no le impidió recibir el estado de uno de los músicos más importantes del siglo XX. Hendrix hizo su guitarra como un paso de la nave espacial, listo para eliminarnos a todos.

2. Freddie Mercury

Su voz se convirtió en algo de San Praze para sus innumerables cantantes. Durante años, Freddie Mercury ha estado luchando con sus problemas internos, pero nunca le gustó. Y después de enterarse de su enfermedad mortal, el cantante continuó trabajando en nuevas canciones, soñando con dejar su nombre en la historia. Freddie Mercury no solo tenía un sonido único, sino que también fue los mejores espectáculos que podían convertirse en un teatro.

3. Ella Fitzergald

Ella creció en una familia muy pobre. Después de que su madre murió, la niña de 14 años salió de la escuela y se mudó con tía. Después de algunos de los problemas locales de la mafia, fue enviado al internado de Hudson, de los cuales huyó por un tiempo y estuvo sin hogar. Esta horrible vida lo obligó a la mujer que todos conocemos y amamos. Después de todo, incluso el brillante de los diamantes es solo carbono a gran presión. En 1934, actuó en el escenario por primera vez, que fue el comienzo de la larga y vertiginosa carrera de Ella.

4. Bruce Lee

Actor, director, filósofo y artes marciales – Bruce Lee solo vivía 32 años. Pero tenía una vida rica y extraordinaria sin darse por vencido y trabajar continuamente para mejorar su mente y cuerpo. Toda su vida estaba en el estado del movimiento eterno. Cha-cha baila con una técnica de kung-fu clara y bien definida. Si no Bruce leeked, no tenemos las películas de John Gick.

5. Betty White

Betty White es una actriz estadounidense, una comedia y una presentadora de televisión. Es conocido no solo por su durabilidad, sino también entre las chicas de oro. Por supuesto, las tres chicas doradas eran una herramienta para los sitios web de hoy, pero Betty es la más famosa de ellas. Es bastante extraño que la exposición todavía tenga Zingers increíbles.

6. Robin Williams

Es muy poco probable que haya personas en el mundo que no sepan sobre Robin. Era un actor premiado que a menudo se llamaba «payaso triste». ¿Puedes adivinar por qué la gente lo llama? El hombre más ridículo en la pantalla, pero cuando llegó a una vida real, era un individuo profundamente deprimido. El 11 de agosto de 2014, Robin Williams encontró una casa muerta. Vaya, han pasado seis años.

7. George Carlin

Carlin fue la piedra angular del género estadounidense, como sabemos hoy. La mayoría de sus bromas, especialmente la mayor parte del humor negro, fueron una forma de crítica social irónica de una forma u otra. Y no importa que esté hablando de cosas pequeñas o fenómenos globales. Su rutina diaria «en siete palabras, que no puedes hablar en la televisión» estaba en el centro del escándalo, inició una demanda y se convirtió en la historia de la censura más importante. Y no, no los diremos aquí por razones obvias.

8. Jim Kerry

Todos ya saben que el viejo Jimb era un comediante antes de convertirse en el mejor actor del planeta. Muchos de ustedes han escuchado esta historia sobre él, sueña con escalar en el escenario y aumentar las habilidades de su cara frente a los días. El actor comenzó en un género paródico, que inmediatamente hizo mucho ruido en la televisión y logró atrapar varias ofertas comerciales. Carray no hizo los conciertos debajo de la pierna mientras lo quisiera, y aunque sabría que Hollywood lo dividió en las películas.

9. Walt Disney

Y finalmente, pero no menos importante, tenemos a Walt Disney. Antes de construir un imperio de entretenimiento completo fuera de muchos privilegios, Walt fue derrotado más de una vez. Una vez fue despedido del periódico Star de Kansas City por falta de imaginación o ideas. Sí, me gustaría ver cómo está esa entrevista en estos días. Entonces los canales de televisión no querían mostrar dibujos animados de Mickey Mouse porque «mujeres asustadas». A nadie le importa con tres cerdos pequeños porque solo había cuatro caracteres. Pero paso a paso, superando los fracasos, creó Walt Disney, que ahora cuesta miles de millones de dólares y entretenimiento cerca de los espectadores.

Trending