Peliculas y TV
El avance final de «The King» muestra a Timothee Chalamet y Robert Pattinson

Netflix ha lanzado el video completo de la película histórica «King» de David Micho, la película cuenta la historia del Príncipe Henry, un futuro rey Henry W. Él guía un estilo de vida mentiroso y no está listo para el trono, pero la muerte de papá lo cambia todo.
En todo el video, finalmente conozca a los personajes principales del Chalamet de Timothy y Robert Pattinson. Chalamet juega duro Henry, mientras que Patinson es el Príncipe Louis de su enemigo. También nos vemos mejor con Lilli Rose, la futura mujer y la reina de Inglaterra, Kathry. El drama histórico presentado por el estreno en el Festival de Cine de Venecia, y los críticos ya han mencionado la brillante operación del chalamet.
Según otros críticos, la mejor parte de la película fue Patinson. Ella no tiene mucha pantalla, pero usa el máximo cada segundo. Su inglés tiene un fuerte énfasis en francés, trata constantemente de arreglar el bloqueo de cabello cerrado y se extiende aproximadamente a su alrededor.
El director no intenta competir con los grandes autores del inglés, como Orson Wales en el comentario de Shakespeare. Mikhaud de alguna manera creó con éxito el thriller cuasi-histórico atractivo, lindo y fascinante para llegar al poder.
Si ya has visto la película, ¿cómo te gustó? Háganos saber si Patinson es realmente una joya brillante de esta película.

-
Cultura1 año ago
9 imágenes clásicas convertidas en campaña publicitaria anti-COVID
-
Interesante1 año ago
¿Qué pasó con estos 8 actores que aparecieron en la lista negra de Hollywood?
-
Cultura1 año ago
7 obras maestras de arte con defectos apenas visibles
-
Cultura1 año ago
¿Cómo serían las ciudades si la gente desapareciera?
-
Cultura1 año ago
Ronald Ong retoca animales con Photoshop para hacerlos raros, porque ¿por qué no?
-
Ciencia y Tecnología1 año ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Animales1 año ago
Barry el pájaro con flecos
-
Cultura1 año ago
El artista radicado en Ámsterdam aporta un brillo lúdico a la naturaleza