Connect with us

Peliculas y TV

De pesadillas a líneas de perforación: 8 villanos de terror que se han convertido en iconos

La gran película de terror depende de su villano. Ya sea que se trate de una entidad sobrenatural o una contaminación mutante, los mejores monstruos rastrean su piel y permanecen en sus pesadillas. Pero no todos los monstruos siguen siendo terribles. Con el tiempo, algunas de las criaturas más de terror han perdido su mordisco, convirtiéndose en su parodia. Tal vez sea el resultado de los cineastas cansados ​​lo que alcanza las risas, o tal vez sea algo más, pero estará claro en un minuto que los monstruos horribles son más fáciles y más mitigados.

Aquí hay ocho monstruos que fueron de la congelada de la columna vertebral al fondo.

1.Godzilla

El debut de Godzilla en 1954 sobre los horrores de la guerra nuclear fue sombrío. Gigante Moghes Cayry, que despertó las bombas de hidrógeno, dejó dos ciudades en ruinas, un impactante recordatorio del último pasado Japón. Pero dado que el privilegio estaba creciendo, Godzzill se desarrolló, o ellos dependiendo de cómo lo vea. El enfoque del enfoque en el monstruo predomina, y a la vez una criatura terrible se convirtió en el tipo de superhéroe del campamento. Ya sea que Godgi estuviera celebrando su victoria, con un baile moral o tratando de arrojar un árbol entero a la garganta de King Kong, la transferencia de Godzilla fue comedia por razones completamente diferentes. Afortunadamente, todavía hay películas teológicas serias como Shin Godzilla y menos una.

2. Freddy Krueger

Freddy Krueger comenzó como los artículos de pesadillas literal en la pesadilla de Elm Street. El sueño de la navaja de afeitar de los sueños intimidó a los adolescentes mientras duermen, matando a su grotesquez con un velo sádico. Pero desde la continuación y el campamento continuaron. Freddy está asustado por el caracol, enviando placas impactantes de una sola vez antes de cada asesinato y cubriendo más y más parcelas pesadas. Luego recibimos a Freddy vs Jason, la cruz aparentemente perfecta que rompió el metro asustado de Freddy pero no en el buen sentido.

3. Los dedos

La primera película de Wicked Dead trató de ser aterrador con el terrorismo muerto e ilegal en un grupo de amigos fallidos. La película tenía que ver con el miedo y la desesperación, pero el tono continuó 180 en curso. Los puntos muertos del ejército de la oscuridad ya no están terriblemente terriblemente aterrorizados por el tormento, sino que se abofeten en la bofetada, involucrando a Williams en Zana. Pero resultó que este cambio en la comedia ayudó a transformar los privilegios como una obra maestra de la comedia de terror.

4. Predator

El Predator original era una vida de la vida. En el extranjero Hunter con armas avanzadas y gusto por los cráneos humanos. Llevó al equipo de élite de Arnold Schwarzenegger uno por uno, que encarnó el miedo a desconocido. Pero más tarde las películas no pudieron preservar la misma tensión. Antes del crédito más reciente, el Predator continuó en acciones y escenarios grises, así como en los Xenomorfos, Alien v. Predator. Afortunadamente, la caza restauró parte de la dignidad de privilegios.

5. Terminator

Cuando el T-800 llegó por primera vez a Terminator, era un auto de asesinato inaceptable, la caza despiadada Sarah Conore. La tensión era palpable porque la ruina fría y emocional de la ruina. Pero después de que el terminador reprodujo 2. El día del juicio, cuando un robot aterrador con fruncado se convirtió en un protector de un protector único. Sus intentos de acomodarse con la gente, que están conectados con sonrisas rígidas y chistes de papá, fueron más como un oso como un asesinato.

6.Pinhead

La jenobita de la cabeza del Heller comenzó como una visión vulgar del horror sadomasoquista. A través de su pálida piel y calavera de uñas, aterrorizó a la audiencia como un sacerdote desviado del dolor y el placer. Pero los fanáticos criticaron su aura, dándole el apodo de «Pinhead», que estaba atascado. Más tarde, las películas empeoraron solo, lo que lo representaron como un villano pobre, esquemas cada vez más absurdos. En lugar de inspirar el miedo, se convirtió en su flor, el caos a su alrededor, haciéndolo casi ridículo.

7.Chucky

Chucky ha presentado el juego de un niño, como un asesino que fue robado en el cuerpo de una muñeca usando su pequeño tamaño para engañar e intimidar a sus víctimas. Las primeras películas equilibraron su humor sádico en la cobardía real, pero el privilegio finalmente estaba inclinado en tonterías. La novia semilla de Chucky y Chucky, las vacaciones se trasladaron a una comedia completa, a veces saltando aterrador. Chucky rompió platos únicos, Woody prácticamente participó en caprichos e incluso comenzó una familia de muñecas disfuncional. La serie abrazó a Funny, y los fanáticos lo amaban por ello.

8. Leprechaun

La serie Leprechaun comenzó a hacer un cobarde popular irlandés con una experiencia semifinal. El monstruo del título enganchó a todos los que tocaron su oro, y sus habilidades sobrenaturales le dieron una amenaza real. Pero cada uno continuó empujó aún más lo absurdo, colocándolo en los parámetros extraños como Las Vegas, el espacio externo y el «sombrero». Su feliz caos y queso anti-queso lo convirtió en una mascota, tan mal cine.

Trending