Peliculas y TV
Celebrando la nariz Foil y su legado cultural

Keith Flin murió hace unos días. El mismo punk de aspecto loco, que asustó a los padres de los niños en la década de 1990. Tenía 49 años cuando de repente se suicidó. Nuestra infancia se llenó de canciones locas y de bombarderos, les gustara o no. Después de escuchar las malas noticias de ayer, un pequeño trozo de carne murió y dejó este sentimiento desagradable y espeluznante, una especie de vacío.
Durante sus años principales, Flnny solía subir al escenario en el escenario y era como una dona de unicornio. Y la canción Firestarter probablemente cambió no solo el mundo de la música sino también la vida de fanáticos muy despectivos.
Un año después, su álbum se convirtió en uno de los álbumes de más vendedores en 1997 y sopló las listas de World. La gente no estaba lista para su provocativa, la frontera era los videos opuestos y musicales. Bueno, al principio no estaban listos. Unas semanas más tarde, bonita, se subió al loco vagón. Recuerdo que mi madre sorprendió la cara cuando vio que vi a los bomberos en la televisión. Gran Ooff. Pero gracias a todas estas contradicciones, nuestros íconos favoritos se hicieron fuertes.
Vestidos punk, ropoquis, piercing, tatuajes: Flint no es como el representante habitual de la escena electrónica del Reino Unido. Él admiró e inspiró a no participar en usted mismo, aceptar nuestra naturaleza, ser y no rechazar. Flint casi inmediatamente se convirtió en ícono de estilo, libertad y rebelión, y la adoración de los fanáticos comenzó a formarse a su alrededor.
A principios de la década de 2000, Keith Flint recibió un borrador lateral llamado Just «Flint» que tiene más sonido de metal que un nombre pródigo. Mientras intentaba obtener ese concierto, su Palam Liam Hoverwich grababa un nuevo álbum pródigo (siempre se ha superado, nunca se ha ido) sin este tiempo. Lo recuerdo con mucha claridad, cuando regresé, me encantó lo que hizo Flint, pero fue como escuchar su nuevo álbum sin su nuevo álbum «. Será tomar a Matt Bellamy de Muse Muse.
Después del álbum «Invaders» de 2009, Keith Flint, junto con el grupo, comienza a convertirse en un caparazón sin vida, sus cosas anteriores. Por supuesto, la gente todavía los ama, pero sus nuevos materiales se comparan con los buenos éxitos.
De 2009 a 2018, el grupo ofrece más de 340 conciertos, pero eventualmente no cambia las cosas en el caso de Keith. Nunca podemos entender lo que está pasando la nariz durante sus últimas semanas, días, horas y minutos, pero ver la reacción masiva de miles de personas en cada sitio imaginario de redes sociales, cómo la ineficiencia cambia sus vidas. Después de todo, es lo mejor que puedes esperar.

-
Cultura1 año ago
9 imágenes clásicas convertidas en campaña publicitaria anti-COVID
-
Interesante1 año ago
¿Qué pasó con estos 8 actores que aparecieron en la lista negra de Hollywood?
-
Cultura1 año ago
7 obras maestras de arte con defectos apenas visibles
-
Cultura1 año ago
¿Cómo serían las ciudades si la gente desapareciera?
-
Cultura1 año ago
Ronald Ong retoca animales con Photoshop para hacerlos raros, porque ¿por qué no?
-
Ciencia y Tecnología1 año ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Animales1 año ago
Barry el pájaro con flecos
-
Cultura1 año ago
El artista radicado en Ámsterdam aporta un brillo lúdico a la naturaleza