Connect with us

Peliculas y TV

Canales de televisión icónicos que no tenían pausa en la realidad

Puede pensar que está viendo programas de televisión para la trama, pero mucho tiempo, de hecho, diremos que el 99% del tiempo es entre los principales actores. Desea que recolecten o tengan una especie de química y póster, es fiel. Por lo tanto, muchos de nuestros programas favoritos se centran en los personajes principales, sean un par de dos mejores amigos o grupo de personas cercanas a las personas. Amigos, oficina, Scrub: lo llaman todos tienen una gran química y parece que realmente disfruta pasar tiempo. Pero lo que no sabes es algunos de tu programa de televisión favorito que las estrellas favoritas no pueden soportar y nunca se sabrías. Aquí hay algunos que pueden sorprenderte.

1: X-archivos. Mulder y stully

Hay dúos de televisión como famosos y legendarios, cuántos mantillo y gramática. Fue muy divertido verlos en la pantalla y tomar el programa fue de 11 temporada, y cuánto trabajaron juntos realmente. Aparentemente, siempre discutieron y simplemente no podían pararse. Pero, afortunadamente, ninguno chocó con la pantalla.

2. Gilmore Girls. Luke y Lorelei

Estos dos tardaron para convertirse en un par de pantalla, pero su relación fue muy amable con la mayor parte del espectáculo, y parecían tener una química increíble. Sabemos que el póster estaba en el escenario, pero parece imposible no dejar a estos dos. Sin embargo, Laurent Graham dijo en entrevistas que no son tan enemigos, ni siquiera se acercan a los mejores amigos.

3. Encantador. Phoebe y Prue:

Lo que puede ser más mágico que las relaciones de las tres hermanas que tienen poderes mágicos y luchan contra las fuerzas malvadas. Prue, Piper y Phoebe son las leyendas originales de este espectáculo, pero resulta que las hermanas están luchando en la vida real, estas personas no se han unido. Alyssa Milano y Shannen Doherty comenzaron bien, pero con tres temporadas tenían muchos enemigos, solo hablarían entre sí si fueran absolutamente necesarios. De lo contrario, constantemente luchaban o simplemente se ignoraban y ni siquiera se darían la bienvenida. Las actuaciones incluso trataron de traer a una persona para ayudarlos a trabajar a través de la tensión, pero no funcionó, y finalmente el programa se fue.

4. Fortaleza, Richard Castle y Kate Beckett

Este dúo de imagen comienza, en realidad no se parecen entre sí, y luego se vuelve inevitablemente brillo y de repente se convierten en una pareja. Este es un adolescente común en la televisión, pero la puerta aparentemente no se recibe en absoluto, cuando hay rumores de que su coautor es coautor. Recibiendo el ganado incluso mencionado en las entrevistas que incluso después de abandonar el programa, no estaba seguro de qué había sucedido y por qué su imagen fue escrita de esa manera.

5. Gossip Girl. Blair y Serena

Este programa estaba lleno de problemas de confianza, falsificados con comentarios y amistad para lograr algo, pero después de todo, Blair y Serena siempre fueron consistentes. Todos esperamos que haya sido solo un espectáculo y en la vida real, el actor en realidad estará más cerca y mejor, pero resulta que sus amigos no eran realmente amigos en la vida real. Eran bastante profesionales y amigables en el trabajo, y jugaron sus partes geniales en el programa, pero no eran amigos en la vida real.

6. Amo a Lucy. Lucy y Ethel

Este es un clásico tan antiguo y querido. Este programa de televisión realmente alisó a la mujer que muestra programas de mujeres, estamos bien cuidados de que nunca tendremos programas como una ciudad ancha, niñas o ciudades. Pero es interesante que la pelota de Lucy interpretada por Lucy y Vivian WATS, que no han sido evitadas porque los amigos no han comenzado. De hecho, Lusil no quería a Viviani al principio y no le gustaba él mismo, pero al final, se hicieron más fuertes, y Vivian incluso se fortaleció a través de su divorcio.


Trending