Peliculas y TV
9 celebridades de la industria cinematográfica de renombre que han sufrido grandes pérdidas.

Ser pobre en Hollywood puede corregir el final de la carrera. Las estrellas que entreguen sus malos hábitos tendrán un montón de cola de papache 24/7. Por lo tanto, no es sorprendente que Hollywood ama las historias de «transformaciones milagrosas». Algunas celebridades vertieron docenas de libras, tratando de transformar su antigua gloria y otras para un determinado papel de la película.
Veamos estas 9 estrellas de Hollywood que perdieron una increíble cantidad de peso.
1. Jessica Simpson
Después del nacimiento, Jessica Simpson ha ganado una gran cantidad de peso de la madre. Pero sabía que tenía que regresar rápidamente, por lo que perdió 100 libras sextos después. Aquí está su secreto. Todos los días 12,000 pasos, comida muy, equilibrada y entrenamientos intensos 3-4 veces por semana. Cualquiera puede hacerlo.
2. Seth Rogen
Un hombre grande divertido, Seth Rogen es un gran ejemplo de cuánto las personas pueden cambiar, mejor. Después de ser conocido, Seth comenzó a trabajar con un entrenador personal, y perdió unos 30 litros durante unos nueve meses.
3: Kelly Osbourne
Cuando el propio Kelly aceptó más de una vez, su tarea principal era comer estrés. Suena familiar, no lo es. Sin embargo, después de convertirse en miembro del famoso programa de televisión, «Dancing with the Stars», finalmente superó este mal hábito y perdió más de 50 litros.
4. Joaquin Phoenix
Joker antes de disparar a Phoenix perdió 52 libras. Según algunas fuentes, su dieta consistía en una manzana al día, y nada más. Pero el actor negó esta noticia, diciendo que tenía ensaladas y verduras al vapor.
5. Britney Spears
La dieta baja en proteínas de carbono ayuda a Britney a perder 44 libras. Su lista diaria incluye carne magra, pescado, huevos, arroz, verduras y algunas frutas. Resulta que el más pequeño hace todas las diferencias. Por supuesto, la dieta solo te atrapará de ti. Britney comenzó su entrenamiento diario y contrató a un entrenador personal.
6 años Chris Prat
Como probablemente sepa, Chris Pratt fue un gran hombre amado antes de obtener el papel de la estrella. En realidad, perdió 60 libras antes de que los Guardianes de la Galaxia comenzaran a disparar. Y es solo en seis meses. Rechazó el alcohol, bebió galones de agua y corrió mucho bajo su entrenador personal, natación y boxeo.
7. Kevin Smith
En febrero de 2018, el legendario actor y director Kevin Smith sufrió un fuerte ataque cardíaco. Saliendo del hospital, Smith descendió al negocio en seis meses y perdió 25 litros. Luego, otros 15. Esta es la primera vez que pesa menos de 200 durante años. Un año después de un ataque cardíaco, Kevin Smith dio un total de 90 litros. Qué leyenda.
8. Adele
La cantante tenía una dieta estricta y un regimiento de entrenamiento que tenía que permanecer a toda costa. En primer lugar, el entrenador personal exigió que Adelux redujera su caloría. Su entrenamiento fue una mezcla de Pilates y los principales ejercicios de refuerzo. Unos meses después, cayó casi 100 litros.
9. Zak Galifakhan
Oye, es un velo barbudo de las películas de «colgante». O al menos él era una cavidad. Ahora está prácticamente cambiando por reconocimiento. Como Zakh rara vez aparece en la sociedad, los fanáticos y colegas se sorprendieron cuando visitó una de la alfombra roja. Desafortunadamente, no le dijo a la prensa cómo perdió esos 30 litros, pero lo hizo, y tú puedes.

-
Cultura1 año ago
9 imágenes clásicas convertidas en campaña publicitaria anti-COVID
-
Interesante1 año ago
¿Qué pasó con estos 8 actores que aparecieron en la lista negra de Hollywood?
-
Cultura1 año ago
7 obras maestras de arte con defectos apenas visibles
-
Cultura1 año ago
¿Cómo serían las ciudades si la gente desapareciera?
-
Cultura1 año ago
Ronald Ong retoca animales con Photoshop para hacerlos raros, porque ¿por qué no?
-
Ciencia y Tecnología1 año ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Animales1 año ago
Barry el pájaro con flecos
-
Cultura1 año ago
El artista radicado en Ámsterdam aporta un brillo lúdico a la naturaleza