Connect with us

Peliculas y TV

8 celebridades son expertas en artes marciales

Muchas personas confían en los guardaespaldas y la seguridad privada para mantenerlos a salvo, pero hay cierto coraje para tener artes marciales y puede ser atacado por el potencial.

Estas 8 celebridades hacen artes de combate durante casi toda su vida, y son increíblemente buenas.

1. Kian Reeves

Durante su vida, Kevu ha tratado con varias artes marciales, incluida una pelea de espadas, kung-fun y armas-foon. Sin embargo, el brasileño Ji Jisu sigue siendo sus principales pasiones. Reeves no es el único actor que regularmente trata con Ji-Jivu brasileño. La lista incluye a Tom Hardy, Henry Khale, Vince Wow y muchos otros.

2. Rayan Filipes

Ryan Philippine es más famoso en sus papeles en «intenciones crueles» y «accidente». Pero además de su carrera como actor, tenía ocho años en Taekwondo.

3. Jennifer Eniston

Jennifer era querida estadounidense desde los años 90, cuando le dispararon «amigos». Se dice que Jen es una experta en Budokan, una forma de carate. Esta artes marciales combina yoga y karate y se describe como un «conocimiento de la mente y el movimiento».

4. Ashton Kutcher

Ashton tiene un cinturón azul en Jiu-Jitsu brasileño. Entrenó con el Maestro Rigan Machado con el dueño de Belt Black Belt de octavo grado.

5. Christian Bale

Bale, quien interpretó a uno de los personajes más populares de la historia del cine, también es como Batman en la vida real. Se entrenó en la famosa Academia Tap Kung Fu de Los Ángeles, donde muchas otras celebridades pasaron a fuertes cursos de artes marciales.

6. Robert Dehey Jr.

La estrella de Iron Man, Robert Downey Jr., también entrenó en la Academia Master of Wing Chun Kung-Fu y es conocido por su incansable trabajo y disciplina.

7. Taylor Lautner

La estrella de la saga de vampiros brillantes «Twilight» recibió un cinturón negro cuando tenía 8 años, y luego ganó un campeonato mundial de karate junior.

8: Carrie-Anne Moss:

Esta actriz canadiense debe su popularidad al trío icónico «Matrix». Pero probablemente éramos otra actriz para convertirnos en una trinidad si Moss no estudió el Kung Fu antes. Quizás cuando comenzó con Wushu y Yoga, Kerry-Anne ni siquiera pensó en el entrenamiento para ir a los trenes, pero esas habilidades eran adecuadas.

Trending