Connect with us

Peliculas y TV

7 filmes que se basaron mayormente en la improvisación

¿Cuál es la película sin un guión? Desorden, eso es. Se necesitan escenarios cinematográficos para la producción de películas y programas de televisión e incluyen una publicación detallada de todas las acciones, diálogos de naturaleza y otros detalles. Pero eso no significa que los actores no puedan distraer un poco en sus roles. A muchos de ellos realmente les gusta la colección y les va bien. La mayoría de las escenas de improvisación terminan en la parte inferior de la sala de corte, pero aquellos que sobreviven valen su peso en oro.

Aquí hay siete películas increíbles que fueron casi completamente improvisadas.

1: Randall Peltzer – Gremlins
Omán, pero bueno, Gremlins, es una extraña película navideña que amas u odias. Cuando se trata de comedias de terror, no hay ritmos. Frank Welker elevó el pequeño estiércol malvado, la capa y permitió mejorar muchas líneas. Pero él no es el único con un juego improvisado. Hoyt Axton fue el primer tipo que vemos en la película. Él es el loco inventor con un amigo del baño y supone. Todo el campo de ventas mejoró.

2. Dr. Peter Venkman – Ghostbusters:
Si has visto fantasmas, probablemente recuerdes que Venkman, que interpretó por Bill Murray, en su mayoría «Bill Murray, como él». Y la única forma de hacer es ignorar el guión y hacer tu propio personaje. Aparentemente, funcionó para él, porque algunas fuentes dicen que simplemente ignora el texto en su totalidad y fuera de los rieles.

3: Hall – Scrubs
Originalmente, la lámpara de araña debería haber venido a continuación, pero a Flynman lo hizo tan bien que el principal reclama o se comporta como una serie regular. Durante el Reddit AMA, Zacrif dijo que Nile no solo era un actor increíble, sino también extrañamente inteligente y lindo. En el guión, sus líneas a menudo decían algo así. «Neil hace algo y se va». Es un nivel de confianza con el que solo unas pocas parejas casadas pueden competir.

4. Seth – Superbad
Superbad, por supuesto, es bastante divertido del Pie American, que dispara a Michael Kera y Jona Hill, que juegan adolescentes cachondos. Hill, como Cera, elenco, como loca cuando se les dio luz verde. Es por eso que pudieron llorar en una tonelada de alfombras, especialmente cuando se trata de Seth.

5. Genie – Aladdin
¿Sabías que Gin ha sido escrita con Robin Williams especial? Esto se debe principalmente a su increíble magia improvisada. Como un poderoso y poderoso Jen, pasa la mayor parte de su tiempo convirtiéndose en personajes y cosas del mundo real que no deberían existir en ese mundo (todavía). Se informa que se han registrado pilas de material adicional para la película, y casi todos fueron puramente improvisados. Dijo tantas cosas buenas que el equipo tuvo dificultades para mantener qué partes conservarían porque todos son divertidos.

6. Dwight Schrute – Oficina
Si no lo sabía, la «oficina» es ridícula con los trabajadores de la compañía de papel. Todo el asunto es una explosión, pero a veces parece que no eres nada de quien ve escrito, pero asegura que es genial. Cada conexión de los ojos, cada risa y cada pausa incómoda, todos están en el guión. Pero cuando se trata de la comedia del genio, debes hacer excepciones. Steve Ketrel y Ray Wilson usarían sus líneas que a veces estropearon la cuarta pared porque veremos a otros actores riendo sus tobillos. Esta lista de enfermedades ficticias en el campo de la atención médica. Ve a verlo.

7. Tony Stark – Iron Man
Mira, en desacuerdo que no vieras a Iron Man, bueno. Es una película moderna que comenzó todo el universo Clematic Marvel. Pero según Jeff Bridges, era más como un proyecto estudiantil. Pero sabes si los estudiantes han valido $ 200 millones. Dijo que algunos días ni siquiera recibieron el escenario, por lo que algunas escenas básicas definitivamente fueron improvisadas. Robert Downey Jr. simplemente decidió jugar una gran cantidad de multimillonarios.

Trending