Peliculas y TV
7 famosos adinerados que llevan una vida modesta y sencilla

A pesar de tener una reputación internacional y ocho dígitos en sus cuentas bancarias, hay personas famosas que en realidad son un estilo de vida sorprendentemente modesto. No gastan millones de dólares en mansiones de lujo, autos fantásticos, fiestas encantadoras y lujosas vacaciones. No compran compras cada vez que no viven tanto como podrían definitivamente. Proban que la reputación y la modestia pueden hombro con hombro y el estilo de vida hacinado para evitar clichés. ¿Hay alguna excepción que demuestre la regla o ejemplos para seguir otras listas? Revise los hechos sobre su estilo de vida difícil y juzgue por sí mismo.
Jennifer Lawrence
La estrella estrellada es definitivamente más increíble en la joven celebridad favorita de Hollywood. Con $ 25 millones en $ 25 millones, el Endocrati de 25 años gira su Chevy Volt, evitando las tiendas de lujo y vive en el mismo apartamento, que se mudó a W Won A Won A Academy. Se merece respeto, porque no hizo que la actriz mejor pagada clasificó la cabeza. No es sorprendente que su verdadera hija, al lado de la puerta, se vuelva hacia el ejército de sus fanáticos.
Sarah Jessica Parker:
La estrella de «género y ciudad» es lo contrario de lo contrario en la vida real. En lugar de gastar $ 100 millones en su carrera en su carrera durante su carrera, HBO Star vive en Gruvest Village, New York Village, Matthew Broroderick con tres hermosos hijos. Sarah admitió que no era una gran admiradora de restaurantes agradables y boutiques elegantes, porque nunca olvidará su infancia cuando su familia tuvo que vivir en un zapato. Es por eso que está tomando decisiones financieras fundamentadas para que su propia familia esté protegida de romperse.
Eva Longoria
Al igual que el Bradhawar de Kerry, Gabriel Solis, la imagen, Eva Longoria, fue representada en «Desperate Housewives» era algo que un hombre grosero. Sin embargo, sus $ 35 millones no han convertido a Eva en un tonto financiero. Cómo Sarah Jessica Parker, Texas, tuvo una infancia indefensa. Sin embargo, Hollywood Beauty no se arrepiente de ello. Está orgulloso de ser la hija de su padre, que solía llevar a Eva y a sus hermanas en el desierto. La lucha contra la serpiente, la piel de los ciervos y otros consejos de supervivencia fueron lecciones valiosas que formaron su emoción.
Zoológico deschanel
La estrella de la «nueva niña» lo odia cuando las divas y los fashionistas de Hollywood están tratando de persuadir a las personas para que compren ropa de diseñador demasiado insuficiente. Sus hábitos emocionales merecen admiración, porque puede mantener su vida clara sin perder su vida y su estilo. El candidato del premio «Globo de Oro» y «Grammy» tiene un neto de $ 18 millones. No es un montón de oro con estándares de Hollywood, pero con grandes ojos, la belleza aprecia que cada centavo gana y prefiere hacer inversiones razonables en lugar de deslizar sus ganancias a las partes y Lemos.
Sarah Michelle Gellar:
Se conoce los roles de «cicatrices de vampiros», la estrella ha adquirido a sus impresionantes celebridades después de admitir que siempre había sido cupones y descuentos. Además de su esposo Freddie Princes, el más joven, prefiere el secreto en el centro de la vida de las alfombras rojas. La pareja está casada durante más de una década, y aparecen en los tabloides solo durante sus dos encantadores hijos. Sarah y Freddie no siempre han sido un símbolo de un estilo de vida humilde. Los dos estuvieron presentes en los corazones de Hollywood más calientes de los años 90. Sin embargo, son ejemplos vivos de que un matrimonio feliz puede cambiar drásticamente incluso los ídolos del sexo de Hollywood.
Shailene Woodley
La «Diferente» protagonista solo debe estar al mínimo absoluto, teniendo en cuenta los famosos estándares de Hollywood. Además, fabrica sus jabones naturales y otros productos de belleza en lugar de comprar codicios y lasiones. Su patrimonio neto de $ 9 millones, la estrella de 24 años no tiene propiedad y continúa viviendo con su familia. El amor del ídolo de los adolescentes también contribuye a la reputación de su modesta niña de ropa casual, ropa de calle, por supuesto.
Keanu Reeves:
No se sabe que solo las mujeres de Hollywood son humildes. La modestia y la generosidad de Keanu Reeves se ha convertido en una leyenda por sí sola. El actor figurativo desarrolló la reputación de los filántropos famosos mientras filmaba «abogado de Satanás». Kevu acordó reducir una gran remuneración para que los fabricantes de la película puedan llevar a Al Pacino en el proyecto. Repitió el truco al realizar «reemplazos». Este tiempo, la clave no le importaba ganar el 90% de la película Gene Hack. Pero la generosidad real salió cuando el actor donó $ 75 millones al equipo de efectos especiales y vestidos para disparar «matriz». Decidió merecer más de lo que los fabricantes pagaron.

-
Cultura1 año ago
9 imágenes clásicas convertidas en campaña publicitaria anti-COVID
-
Interesante1 año ago
¿Qué pasó con estos 8 actores que aparecieron en la lista negra de Hollywood?
-
Cultura1 año ago
7 obras maestras de arte con defectos apenas visibles
-
Cultura1 año ago
¿Cómo serían las ciudades si la gente desapareciera?
-
Cultura1 año ago
Ronald Ong retoca animales con Photoshop para hacerlos raros, porque ¿por qué no?
-
Ciencia y Tecnología1 año ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Animales1 año ago
Barry el pájaro con flecos
-
Cultura1 año ago
El artista radicado en Ámsterdam aporta un brillo lúdico a la naturaleza