Peliculas y TV
7 estrellas de Hollywood que fueron completamente rechazadas

No es fácil ser conocido, pero es aún más difícil mantenerse conocido. Los actores con gran nombre conocen esta ley de la jungla, ya que la competencia en Hollywood es muy alta. Cada año, miles de talentos jóvenes intentan interpretar un negocio de espectáculos con un gran papel y esperan convertirse en una estrella. Entonces algo sale mal, o hacen algo estúpido en la colección, y de repente se convierten en héroes de héroes durante la noche.
Aquí hay siete celebridades de Hollywood que se hicieron famosas por sus ilustraciones, luego desaparecieron de las pantallas grandes durante mucho tiempo.
1. Tobey Maguire
El papel de Spider-Man es una estrella alta de Hollywood con una estrella alta de Hollywood, y su beso con Kirsten Dunst es un sólido clavado en la lista de besos figurativos. Más tarde protagonizó dos secuelas, pero lo fue. La licencia se reinició, y pronto Andrew Garfield recibió el papel, mientras que Maguir no apareció en ninguna misa.
2. Jessica Alba
La promoción de Jessica Alba fue un papel principal en el «ángel oscuro» entre el «ángel oscuro», y su película más famosa fue «In Sin». Entonces Jessika recibió un disparo en varias comedias románticas, acumulando alguna acción de anillo C y, por supuesto, «fantástico cuarto». Desafortunadamente, no era tan buena como «la ciudad del pecado», por lo que su popularidad era amable. Después de convertirse en empresario, Jessica enumeró como uno de los empresarios más ricos de los Estados Unidos.
3: Taylor Lautner
Recuerda al maldito lobo de Twilight Saga. La mitad de las chicas de todo el mundo enraizadas en Patinson y la otra mitad para las Lauts de pieles. Tengo que decir que no hubo ganadores en esta guerra, solo perdedores. Pero en contraste con sus colegas «crepusculares», Taylor nunca ha podido obtener una pantalla grande. De hecho, la mayoría de las películas que protagonizó después del final de la serie, era poco probable que notara a la audiencia.
4. Kerry-Anne Moss
Emitido en 1999, luego se presentaron dos de las matrices y varios sorprendentes / Netflix, pero el papel de la Trinidad continuó siendo el mayor logro como actriz. ¿Quién sabe lo que es hasta ahora? Oh, espera, lo sabemos. Él devolverá su papel a «Matrix 4».
5. Helen Hunt
Helen Hunt ganó cuatro premios Emmy y tres Globos de Oro y luego invitó a «Rom-«, que ya se ha agregado a un «Oscar». Parece que sería un gran éxito en Hollywood, pero los críticos no se divirtieron con todos sus roles adicionales.
6. Macaulay Culkin
Macaulay Culkin es un fenómeno real. «Only the House», que lo hizo ferozmente popular, fue lanzado hace más de 30 años. Después de todo esto, Kultkin continúa apareciendo en las revistas de todo tipo de páginas amarillas y le encantó leer sobre su ascenso y caídas, pero Hollywood se negó a un niño pobre. Pero bueno, si reinician esa casa solo, definitivamente la intentará en ella.
7. Megan Fox
Al igual que Jessica Alba, Megan Fox regularmente llama a las mujeres más unidas y deseables del planeta. Lindo, porque él puede ser, su éxito en el cine no es tan impresionante. Su película más alta fue «Transformers», y después de su continuidad, Megan Fox dejó el proyecto. Algunos indican que siente que su imagen era muy difícil, y luego hay un director de cine Michael Bey, que podría ser muy estricto con él. Sea el camino, los grandes directores y el productor parecen nombrar el nombre de Megan en la parte inferior de la cola de casting.

-
Cultura1 año ago
9 imágenes clásicas convertidas en campaña publicitaria anti-COVID
-
Interesante1 año ago
¿Qué pasó con estos 8 actores que aparecieron en la lista negra de Hollywood?
-
Cultura1 año ago
7 obras maestras de arte con defectos apenas visibles
-
Cultura1 año ago
¿Cómo serían las ciudades si la gente desapareciera?
-
Cultura1 año ago
Ronald Ong retoca animales con Photoshop para hacerlos raros, porque ¿por qué no?
-
Ciencia y Tecnología1 año ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Animales1 año ago
Barry el pájaro con flecos
-
Cultura1 año ago
El artista radicado en Ámsterdam aporta un brillo lúdico a la naturaleza