Peliculas y TV
10 personajes aptos para interpretar princesas de Disney con elegancia

Disney puede ser bastante delicado al elegir quién obtiene el nombre oficial de la princesa. Pensará que se trata solo de ser el personaje principal de una caricatura de princesa, pero no realmente una lista de requisitos que se deben hacer para darle estatus de princesa de Disney. El primer requisito es el personaje principal en la película de Disney o Pixar. El segundo requisito es. Tienes que ser un hombre o al menos como una persona como un hombre. Tercero: no se le permite continuar. El cuarto es que debes ser real o lograr ese estatus casándose con el acto de Real o Heroísmo. Y finalmente, la imagen debe tener una aplicación masiva con la audiencia, tener un efecto cultural, y la película debe ser el éxito de la caja, que no se supone o no se supone. Este último es casi imposible de alcanzar en estos días, pero 10 personajes del pasado de Disney para promover princesas oficiales de Disney.
Espersalda, La caza de Notre Dame
Esperalda es el héroe de París. Es una defensora de mujer extrovertida e fuerte e independiente que siempre se destaca por su opinión es cierto. Al igual que muchas princesas oficiales de Disney, ella es inteligente, tiene un corazón confiado y amable. Lo único que lo separa y parece convertirse en «la forma de convertirse en una princesa oficial», dijo, ni se casó con la realeza.
Giselle, Enchance
Giselle es esencialmente Blancanieves o Cenicienta. Tiene la misma dulzura, bondad, e incluso encontró un príncipe. Pero lo que se dirige a la princesa de Giselle es el dinero y las frías y crueles reglas de negocios en Hollywood. La película se convierte en operaciones en vivo, y significa que para convertirse en un gobierno formal para Giselle (con todos los productos. Simplemente no sucederá.
Avalor Elena
El hecho de que la princesa oficial de Disney de Elena de Avalor sea simplemente técnico. Francamente, a través de Disney, que controla el 99% de todos los medios de comunicación en Estados Unidos, parece que pueden doblar sus reglas y realmente convertirlo en una princesa. Sabes lo que se detiene. El hecho de que sea la serie de Disney Channel y no una película. Es divertido.
Nala, rey león
Vea si tiene una reina B para interpretar a alguien en su clásica y ampliamente popular caricatura de Golden Era Disney. ¿Conoces el personaje de Nala? Nala, obviamente, no califica para la princesa de Disney porque no es un hombre, pero no veo por qué deben permanecer en esa regla. Sé que definitivamente hay personas que intentarán comprar los flores del león en lugar de los títeres, por lo que definitivamente venderán productos.
Vanelope, von Schwinz, Ralph Ralph
Este sería especialmente divertido como princesa de Disney. Ella usa sudadera con capucha, le encanta competir y en realidad es una princesa en un juego de azúcar. Él acomoda todas las características de la princesa. El argumento principal de la gente es en contra de la princesa, el hecho de que ella es tan joven. Aunque ni siquiera es un buen argumento. La película ha pasado un tiempo, además de solo 2 años que Blancanieves.
Maid Marian, Robin Hood
Creo que la criada sería Marian una princesa maravillosa. No tiene nada que ver con Honorarar, pero tiene un corazón de oro, y ciertamente habla y se comporta como una verdadera princesa. Creo que eso es lo que más cuenta, y creo que la criada es lo que se necesita para ser una verdadera princesa de Disney.
Princesa Eilonwy, caldero negro
Al igual que Giselle, lo único que se destaca entre Eilonwy es el gobierno y Eilonwy, es el trabajo de Disney. La caricatura, la cacerola de las manos negras, salió entre la Edad de Oro de Disney aplastada y la era de renacimiento de los 90. Entonces, por supuesto, a esta caricatura no le fue muy bien en la taquilla. Pero esa es una razón tan divertida. Tiene todas las cualidades que deberían ser un gran modelo de una princesa maravillosa y un papel. No era muy malo lo que no era significado.
Megara, herbatas
En primer lugar, Megan ya es una princesa en la mitología griega. Se gradúa del matrimonio hasta Hércules, hijo de Zeus, quien, de hecho, es el rey de Dios. Así que técnicamente es un muy princesa. Además, hizo como un verdadero héroe, sacrificando su vida por Hércules (que luego permanece atrás y lo salva). En mi opinión, esto es suficiente para convertirlo en una princesa formal.
Princesa Leia, Star Wars
Está en el nombre. ¡Princesa Leia! Disney ha sido dueño oficial de las películas de George Lucas, por lo que All Star Wars ahora son películas de Disney, por lo que tiene sentido hacer que la princesa más famosa de la pantalla grande sea una princesa formal de Disney. Además, ya sabemos que todos los productos de Star Wars se venden como pasteles calientes, por lo que es una situación favorable para todos. Leau Princess se prepara.
Kida, Atlantis. El imperio perdido
Creo que Disney es el mejor cuando prueban algo nuevo y algo más. Cada nueva «era» de Disney nace a través de la experiencia, y esa experiencia suele ser una de mis personales elegidas. Así es para Atlantis. El imperio perdido. Uno de los personajes, Kida, es definitivamente el material de la princesa de Disney. Es la hija del rey de Atlantis, es un luchador fuerte, y al final de la película se convierte en una reina. Pero la película no estaba bien hecha en la taquilla, así que supongo que no sucederá … siempre que Disney quiera vivir en Atlantis.

-
Cultura1 año ago
9 imágenes clásicas convertidas en campaña publicitaria anti-COVID
-
Interesante1 año ago
¿Qué pasó con estos 8 actores que aparecieron en la lista negra de Hollywood?
-
Cultura1 año ago
7 obras maestras de arte con defectos apenas visibles
-
Cultura1 año ago
¿Cómo serían las ciudades si la gente desapareciera?
-
Cultura1 año ago
Ronald Ong retoca animales con Photoshop para hacerlos raros, porque ¿por qué no?
-
Ciencia y Tecnología1 año ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Animales1 año ago
Barry el pájaro con flecos
-
Cultura1 año ago
El artista radicado en Ámsterdam aporta un brillo lúdico a la naturaleza