Connect with us

Interesante

Siete empleos que ya no existen

La sociedad está cambiando, entonces, ¿qué necesita la sociedad? Algunas cosas que no pudimos vivir sin un siglo, no tienen sentido en el mundo que vivimos hoy. Y con todo lo que desaparece, también desaparece ese trabajo especial.

Es extraño mirar hacia atrás y ver cómo ahora son cosas evidentes y ordinarias que eran raras en el pasado. Y dado que la tecnología solo seguirá avanzando, veremos que muchos más trabajos desaparecen en el futuro cercano. Pero por ahora, veamos la otra dirección del tiempo y veamos qué trabajos han desaparecido a lo largo de los años.

Computadoras:

Hasta ahora teníamos computadoras, nuestro cálculo para nosotros. La computadora solía ser un humano real que pasaba todo el día calculando. La NASA las usó durante la guerra hace apenas sesenta años, por lo que es un área de la tecnología en la que hemos progresado enormemente, pero a costa del trabajo de personas muy talentosas y brillantes.

Adornos

En un momento no teníamos despertadores. Y como la mayoría de la gente trabajaba en fábricas, necesitaban levantarse temprano. Entonces la solución era tener a alguien que golpeara ventanas para despertar a la gente. No sabemos cómo manejaba esta técnica a las personas cuyas habitaciones estaban detrás de sus hogares.

Portavasos

En el antiguo Egipto, existía la posición de portador de sandalias, que se encargaba de lavar las sandalias y los pies de las personas. No está claro cuál era su estatus real en la sociedad, pero era un trabajo necesario en ese momento.

Hierbas:

Cuando Londres estaba lleno de malos olores, se crearon «Hobbers of Herbs» para aliviar el problema. Estos trabajadores arrojaban hierbas en áreas públicas para reducir los olores desagradables. Aunque puede parecer un trabajo peculiar, era necesario en ese momento.

Golpear a los chicos

En tiempos pasados, el castigo físico estaba más aceptado. Sin embargo, para evitar golpear a un futuro rey, se utilizaba a otro niño para recibir los golpes en su lugar. Aunque no era un trabajo deseable, alguien tenía que hacerlo.

Cazadores de sumo sacerdotes:

En la época de la reina Isabel, se contrataban cazadores de sumo sacerdotes para encontrar sacerdotes católicos y enviarlos a prisión. Aunque era una tarea desagradable, era parte de las prácticas religiosas de la época.

Mujeres remeros

En una época en la que no existían los automóviles, las mujeres remeros eran esenciales para transportar a las personas por el agua. Eran como taxis acuáticos y permitían a la gente moverse entre islas y ciudades sin la necesidad de barcos de vapor.

Trending