Connect with us

Interesante

Parejas de pantalla que no han podido permanecer juntos en la vida real

Hay muchas celebridades que de alguna manera comienzan las relaciones entre sí o que juegan en una película o después de que tienen que ser una pareja. Pero muy similar al otro, el amor normal no siempre está terminando de la mejor manera. A veces el fuego solo muere después de un tiempo, hay otras veces en un tercero que convierte a todos los tabloides para proteger.

Independientemente de quién y por qué, veamos algunas pantallas famosas que no pueden funcionar en la vida real.

Nicole Kidman y Tom Cruise

Cuando esta pareja se conoció durante los días de audición, se convirtieron en la pareja más popular en Hollywood. Juntos, fueron filmados en muchas películas, y Tom Cruise en 2001 se sorprendió.

Jennifer Gars y Ben Affleck

Lo único bueno para salir de esa película de maldito Daredevil, Jennifer Garner y Ben Afflech relación. Se conocieron hace unos años, en la colección de Pearl Port, pero no querían emociones entre sí hasta el coraje. Nada para hacer que las almas alineen la película del peor cómic de la historia cinematográfica, tengo razón. Después de su décimo aniversario, anunciaron su separación.

Brad Pitt y Angelina Jolie

A pesar de estar casado con Jenifer Aniston, cayó al encanto de Zoli cuando le disparó al Sr. y la Sra. Smith. Les tomó por un tiempo aceptar su relación e ir por completo, pero después de casarse en 2014 (11 años después de la película, si lo sigue), no se han separado.

Anna Faris y Chris Pequeño

Crecieron en el mismo vecindario, pero nunca habían conocido una colección de casa esta noche. En un momento, Faris todavía estaba casado, pero después de su divorcio, Chris Pratt le sugirió. Por alguna razón, sacudieron a todos, se divorciaron en 2017, pero aún se respetan y se desean lo mejor.

Brillante Gran maestro y enna duan

Esta pareja llegó a la colección de piernas y se puso de pie en el tabernáculo, desafortunadamente no pudieron continuar su amor y divorcio en 2018.

Ryan Phillippe y Reese Witherspoon

Es muy similar a Nicole Kidman y Tom Cruise, esta fue una pareja de actuación que nunca pensamos. Jugaron un par de pares de pantalla en intenciones crueles y se casaron inmediatamente después. En ese momento, Urput ya estaba embarazada de su primer hijo, lo que eventualmente los divorciará. En cuanto al divorcio, es bastante maduro y válido.

Rachel Macadams y Ryan Gosling

Si ha visto un cuaderno, sabe que estos dos tienen que terminar como pareja. Su relación comenzó bastante caliente, a la pareja no se gustó, y se informa que incluso están gritando a puerta cerrada. Desafortunadamente, las relaciones también terminaron de la misma manera.

Trending