Connect with us

Interesante

Los misterios de 8 objetos históricos extraños finalmente desvelados

¿Qué sabemos sobre la historia? Cientos de personas dedican sus vidas a estudiar este tema, pero hay tantos hechos que a veces es difícil saber qué es lo correcto. Lo mismo ocurre con los objetos históricos. ¿Para cuál era su verdadero propósito y para qué se usaron? Los historiadores y arqueólogos tienen sus predicciones, pero no todos tienen razón. De hecho, los años pueden pasar el objetivo de este o aquel objeto claro. A veces, la verdad está tan lejos de lo que podríamos haber pensado que estas revelaciones se convirtieron en sensaciones reales. Por ejemplo, ¿qué sabes sobre Charles King, me encanta el oído favorito? ¿Y qué hay de gafas especiales con bigote? Aquí hay 8 objetos históricos obscenos y su conservas.

Spider Web Sombreros
El Museo Pitt Rivers de Oxford es el hogar de silenciar el tesoro inusual, máscara de Malakula, Vanuatu. Si miras la bocina llamativa en su frente, notarás una pieza que te recuerda la vieja sensación. La verdad es que está hecha de una red de araña enredada. La pequeña isla de Malakula está envasada con indecencia, incluido el borde tradicional de la cabeza de los niños para que crezcan en formas como un cono. También es el único lugar en el mundo, donde las redes Nepilla, la araña dorada del orbe, sienten la tela impermeable de seda. Entonces, ¿para qué se usaban las máscaras? Algunas personas piensan que «fuman sombreros» que solían matar viudas en las membranas de su esposo, otras las llamaron «sombreros nocturnos» o «sombreros de muerte». La realidad no era maliciosa en absoluto. Según Eleanor Morgan, el autor de los días del género, las arañas, las personas y sus hilos durante los rituales de altura masculina en Malakula.

Rey Carlos I y su arete
La mayoría de las personas reconocen a Charles como un monarca del siglo XVII, que rechazó el parlamento inglés, también era conocido por el encantador oído, que se negó a participar en la infancia. Charles era un hombre elegante y amaba todas las cosas francesas, incluidos los collares de encaje y los lujosos sirvientes, entonces, ¿cuál era el arete tan especial? Parece que la perla del oído era realmente enorme (19 mm de largo) y una forma raramente de pera. Esto fue tan precioso para Charles que se niega a eliminarlo incluso durante su actuación. Usar las tierras era algo de moda para hacer el día, pero Charles superó todas las tendencias y mantuvo el final de su vida hasta el final de su vida.

Frascos de roedores
Los antiguos romanos tenían el gusto por una comida única. No solo comieron el útero, sino que también les gustaba que sus roedores fueran lo más gordos posible. Para que la cena de dormitorio esté lista, se han utilizado contenedores especiales. Estos glirariumes (asentamientos de animales cercados pueden haberse utilizado como casas temporales para la cena de roedores pronto. Los romanos pusieron robles, nueces o castañas en el interior, cierran la cubierta de gelatina cerrada y esperando que el animal saliera. Dormice no tenía alternativa, realmente, porque no hay nada que hacer en este frasco oscuro que para correr un poco y comer demasiado. Cuando el animal se cree lo suficiente, se acerquió y se acerquió, se acerquió y se acerquió por el pez. fiesta, pesada.

Cianómetro
¿Por qué a alguien le gustaría medir la opinión del cielo? La respuesta es un científico romántico suizo Horas-Bengedik de Susi, que estaba tan fascinado por el cielo azul profundo, que quería medir su «dureza» y explicó este fenómeno. A los 49 años, ganó la cumbre Mont St. de 15,774 pies y usó su cianómetro especial para medir el cambio de color en el cielo, a medida que aumentó cada vez más. Su manómetro consistía en piezas de color de color en diferentes tonos de azul. Aunque midió el color del cielo desde la parte superior del Mont Blanc (39 grados), aún no podía explicar por qué el color cambia de altura. Él creía que los grados de color estaban de alguna manera conectados con el color de las partículas húmedas presentes en la atmósfera, pero la herramienta no lo ayudó con su investigación y pronto se olvidó. Martin Brigelj Baraga revivió el manómetro, poniendo su gran versión en la eslovenia moderna en Ljubljana, para que todos pudieran considerar los delicados cambios en el cielo.

Gafas de bigote
¿Qué hizo el caballero del siglo XIX que nadie tiene hoy? Algo que sus hermosos susurros dejarán, ¿qué es? Según el Registro Estatal de Wisconsin, «caballeros», la Copa Especial de Bigote sería un regalo perfecto para cualquier hombre de cierta edad. Para los hombres del siglo XIX, el té era un verdadero peligro, porque la bebida caliente será una cera en la bebida caliente, se verá en té. El alfarero británico, una cerámica británica, vino con una solución brillante y creó una taza especial con un «estante secreto» de una mariposa. Su invención fue tan exitosa que pudo retirarse en solo unos años.

Bolos viejos
El rey Enrique VIII era conocido por muchas cosas, principalmente para decapitar a sus mujeres, pero también era conocido como un gran fanático de los bolos de césped. Para el Proyecto de Ferrocarril Cross de Londres, se encontró la pelota de la corte del rey John (incluida una bola de bolos muy antigua). Pero Inglaterra no es donde nació el juego de bolos al principio. La historia de los bolos comienza con los antiguos egipcios y romanos que usaron maíz para llenar sus bolas de cuero utilizadas para el juego. En Inglaterra, los bolos aparecieron no antes del siglo XIII, cuando los «bolos de bolos» se convirtieron en una característica bastante común en la mayoría de los jardines ingleses.

La estela de la vida
El inventor alemán Carl Baunscheid estaba sentado en su habitación una noche, sufriendo de artritis, cuando su hambriento mosquito aterrizó y estaba pesado. Si bien esta no era una buena pregunta, Carl notó que su dolor de artritis se fue. Esto es cuando nació la idea de crear reanimación. Carl Baunshnidt creía que el dolor (y cualquier tipo de enfermedad de esa pregunta) podría liberarse a través de los poros creados artificialmente. El dolor y los tóxicos literalmente se filtraron a través de la piel. Es por eso que se ofreció a usar el personal de madera de ébano de aspecto malvado con 30 agujas agudas escondidas por dentro. Después de crear «poros» con estas agujas, los pacientes deben usar Ole Baunskheid, un aceite especial que creó cuentas, como las picaduras de insectos. Dependiendo del tipo de enfermedad, los pacientes enfermos deben crear estos «poros artificiales» en diferentes partes de su cuerpo. Es difícil de creer, pero este dispositivo ha funcionado para algunas personas.

Mort-safes:
Algunos pueden creer que los muertos realmente descansan después del entierro, pero la larga historia de Edimburgo es de una manera diferente. Nadie está a salvo incluso después de la muerte. Durante el día, las aspiraciones de los médicos y los médicos prácticos fueron cortas y se les pagó a aquellos que proporcionarían a algún hombre. Esto llevó a aumentar la opacidad del cuerpo y, como resultado, la gente tuvo que jugar un «pelaje» especial para robar sus sobras. Las mortajas alcanzaron diferentes formas que comienzan desde lápidas pesadas hasta jaulas de hierro que son más reconocibles hoy en día. Después del terrible incidente de Burke y el conejo, que fue tentado y asesinado en 1927-1928 para proporcionar cuerpos frescos para la escuela de anatomía, la anatomía fue tomada de una vez por todos. La operación se legalizó para que los anatomistas obtengan tantos cuerpos como quisieran sin violar la ley.

Trending