Interesante
Los establecimientos de comida desordenados se aprovechan para cobrar precios más altos

Por lo general, salimos a comer con amigos y familiares, divertirnos y heladas, por lo que bajamos la guardia durante la cena en el restaurante. Pero siempre tenemos que estar atentos para ahorrar nuestro dinero duro. Algunos de los trucos que vas a ver son una especie de categoría «duh, por supuesto», pero no nos molestan tanto, mientras que otros son solo un mal puro.
Aquí hay 9 restaurantes de tácticas sucias usan más efectivo de su billetera.
1. Porción de tamaños.
Si no puede elegir entre un tamaño pequeño y grande de algo, asegúrese de que el tamaño más grande siempre sea mejor. Los tamaños pequeños a menudo son caros para compensar el producto utilizado.
2. Iluminación de la habitación
Nunca verá que el elegante restaurante encenderá todas las bombillas al máximo, porque adivina lo que hace que la luz sea más fácil, lo lento que come. Como lentamente comes, cuanto más tiempo te quedes. Y cuanto más tiempo permanezca más inclinado a pedir más artículos. Es solo una cuestión de ciencia directa.
3. Se usan componentes preciosos pero no en realidad
Cuanto más caros sean los elementos en el menú que verá la falta en su plato. Estamos hablando de trufas, bayas y nueces que pueden verse bien, pero el cocinero siempre puede usar la cantidad mínima de ellas.
4. Tablas aisladas / bloqueadas
Es una psicología simple. No queremos que otras personas vean lo que comemos, y no queremos ver qué están. Es por eso que los restaurantes tienen esta esquina cómoda o puntos algo aislados donde las personas pueden ordenar lo que quieren sin juzgar. Esto también significa que probablemente necesite más tiempo para disfrutar de su comida, permanecer más tiempo y pedir más.
5: Los nombres de la comida extraña
Aquí está una de las mentiras más grandes que encontrará en el restaurante. Al pasar por el menú, a menudo verá platos elegantes y casi exclusivos. M – Marketing.
6. Optimización del menú
Según algunos documentos de investigación, la participación promedio de la lista obtiene la mayor cantidad de enfoque, por lo que los propietarios de restaurantes generalmente instalan materiales más caros en esas secciones. En cualquier caso, este truco se invierte fácilmente. Solo lee la página completa.
7. Fotos de enjuague bucal
Si el diseño del menú lo permite, siempre verá algunas de las deliciosas imágenes, mostrándole lo que tendrá frente a usted. Según algunas pruebas públicas, el vendedor de buzos con imágenes apestosas que han creado pedidos con pedidos normales de «menú de texto».
8. Snuds gratis
Ah, y recuerde sus galletas o papas fritas gratis, o lo que sea que recibiera, incluso ordenando cualquier cosa. Sí, no piense que el gerente del café es solo su nuevo amigo, pero quiero decir que puede ser porque generalmente hacen sal extra profunda.
9. Pequeñas secciones y placas
Por lo tanto, su café local ha disminuido en un 10-15%, pero el precio no bajó. Felicitaciones que tuviste? También hay restaurantes que, además de reducir estas piezas, sirven sus alimentos en un plato pequeño para que las piezas parezcan visualmente más altas.

-
Cultura1 año ago
9 imágenes clásicas convertidas en campaña publicitaria anti-COVID
-
Interesante1 año ago
¿Qué pasó con estos 8 actores que aparecieron en la lista negra de Hollywood?
-
Cultura1 año ago
7 obras maestras de arte con defectos apenas visibles
-
Cultura1 año ago
¿Cómo serían las ciudades si la gente desapareciera?
-
Cultura1 año ago
Ronald Ong retoca animales con Photoshop para hacerlos raros, porque ¿por qué no?
-
Ciencia y Tecnología1 año ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Animales1 año ago
Barry el pájaro con flecos
-
Cultura1 año ago
El artista radicado en Ámsterdam aporta un brillo lúdico a la naturaleza