Connect with us

Interesante

Los cuatro sitios sagrados más importantes de la India.

Los indios no están familiarizados con las peregrinaciones, de hecho, hay lugares más sagrados en la India que en cualquier otro país. El hinduismo es una religión multifacética que data de miles de años, lo que significa que hay un lugar antiguo realmente especial que puedes visitar para que se sienta como antes. Hay cuatro lugares llamados Chota (cuatro abrods), que en conjunto hacen una pequeña colección de peregrinaciones, que se encuentra en el Himalaya en los himnos. Estos lugares fueron muy difíciles, ya que tuvieron que caminar en las montañas y senderos montañosos, pero después de 1962, las cosas cambiaron para una mejor conexión, lo que hace posible que todo tipo de personas visiten Chota.

Yamunotria
La presa Yamunotri es la primera parada de la peregrinación y la residencia de la diosa y el río Yamuna. Este es el segundo río más popular de la India. En las aguas sagradas del río Bishop, están bañados en todos los pecados y se protegen de diferentes quejas de vida y muerte. Definir el profundo Gulf dentro del Himalaya, Yamunotri ofrece vistas brillantes, glaciares y bienvenidos manantiales cálidos.

Se cree que Jamuna es la hermana de Yama (Dios de la muerte) y la hija de Suryan (Dios del sol). Según la leyenda, había un municipio asiduo que solía vivir en estas tierras, tanto en Yamuna como en la cooperación. Cuando envejeció, ya no pudo ir al cráneo, una corriente de la pandilla comenzó a fluir a través del agua de Jamuna.

Gangotri
La siguiente parada es Gangotri Dham, el lugar donde las aguas sagradas del río Ganga primero tocaron el suelo. Según la leyenda, el rey Bhagirath pidió una bendición de la diosa de la pandilla para lavar a sus antepasados. Finalmente, la diosa lo complació y descendió del cielo al lugar correcto. Sin embargo, su poder era tan maravilloso que todos pronto serían barridos. Es entonces cuando Lord Shiva tomó un poderoso flujo de agua en su cabello, reduciendo 12 arroyos de agua, reduciendo así su impresionante fuerza. Todavía fluye, limpiando todos los pecados de la humanidad.

Trending