Interesante
La explicación científica de las distintas formas del abdomen

Su ombligo, no importa cómo sea nueve o exteriormente, aparentemente puede revelar mucho sobre su personalidad e incluso su futuro. Esta creencia proviene de «Omfilomancia», la antigua práctica china, que incluye un estudio de formas de ombligo para descubrir las características de la personalidad y predecir los resultados de la vida.
Entonces, ¿a qué estamos esperando? Veamos el ombligo y veamos cuánto tiempo te ha dejado vivir.
1: Navel estirado (Outie)
Las personas con un botón, que se pegan ligeramente, a menudo se consideran extrovertidos, seguros y optimistas. Pueden ser bastante tercos, amor para estar en el centro de atención y súper impulsados para lograr sus objetivos. Este tipo de ombligo, que a menudo se encuentra en los bebés como una hernia umbilical, ofrece a alguien que se aferra a sus creencias y encuentra su tiempo para encontrar la pareja adecuada. Por lo general, más personas libres viven unos 72 años. Durante el embarazo, muchas mujeres pueden obtener un boceto debido a la presión abdominal, y algunas eligen someterse a una cirugía sobre cómo se ve.
2. Ombligo profundo y redondo
Si tiene un ombligo profundo y redondo, a menudo se ve como una señal de que eres modesto, helada y bueno. Las personas con este tipo de ombligo generalmente salen tan tranquilas y tímidas, y pueden dudar en hablar sobre sus problemas. A pesar de estar reservados, son amigos leales y cariñosos. Este ombligo también puede marcar un poco de grasa abdominal y parecer una sombra debajo del ombligo. Según Omphilomancy, las personas con este tipo de ombligo tienden a vivir más tiempo, durante 81 años.
3. Ombligo vertical / alargado
El más común es un vientre vertical u oblongo, que es estrecho y delgado, generalmente significa que una persona es segura, generosa y emocionalmente estable. Este ombligo también está asociado con una alta autoestima y personalidad equilibrada. Los procedimientos cosméticos han permitido a las personas lograr este formulario si lo desean. Las personas con ombligo vertical son principalmente una esperanza de vida durante unos 75 años.
4. Ombligo horizontal
Si naciste con el ombligo horizontal que se extiende uno al lado del otro, puede significar que tienes una persona compleja y emocional. En esta forma del ombligo, las personas pueden tener cuidado con en quién confían, pero son increíblemente leales. Protegen el principio de tratar a otros para tratar su justicia. Esta forma que a menudo se llama botón de barriga de tipo T está relacionada con la esperanza de vida promedio durante aproximadamente 68 años.
5. Navel de la red del ombligo
Para todos los de su propio ombligo, tienen personalidades divertidas y únicas, pero a menudo sienten estados de ánimo y emociones fuertes. Este tipo de ombligo puede moverse un poco durante el embarazo a medida que su estómago se extiende. Las personas perciben estos diseñadores de botones abdominales como una vida dinámica e impredecible, media durante aproximadamente 70 años.
6. Forma en forma ovalada
El ombligo en forma de huevo generalmente significa que una persona es hiperactiva y extremadamente sensible. Las personas con vientre en forma de huevo pueden tratar las cosas muy en serio, lastimar fácilmente y a menudo suprimen sus emociones. La impaciencia y el aburrimiento tampoco tienen las cualidades más positivas y, a veces, pueden luchar. Las personas con este tipo de ombligo viven principalmente durante unos 65 años.

-
Cultura1 año ago
9 imágenes clásicas convertidas en campaña publicitaria anti-COVID
-
Interesante1 año ago
¿Qué pasó con estos 8 actores que aparecieron en la lista negra de Hollywood?
-
Cultura1 año ago
7 obras maestras de arte con defectos apenas visibles
-
Cultura1 año ago
¿Cómo serían las ciudades si la gente desapareciera?
-
Cultura1 año ago
Ronald Ong retoca animales con Photoshop para hacerlos raros, porque ¿por qué no?
-
Ciencia y Tecnología1 año ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Animales1 año ago
Barry el pájaro con flecos
-
Cultura1 año ago
El artista radicado en Ámsterdam aporta un brillo lúdico a la naturaleza