Connect with us

Interesante

Estos creadores se arrepienten de su invento, pero al menos dejaron huella con sus logros.

En algún momento de la vida, la mayoría de las personas encuentran una gran cantidad de su trabajo. Y en algún momento de la vida, la mayoría de estas personas se dan cuenta de que no hicieron nada a sus vidas.

La mayoría de las veces, incluso las personas que realmente hicieron algo útil en sus vidas, en el futuro, la decisión había terminado. Veamos algunos de ellos.

J. Robert Oppeneimer
«Ahora estoy recibiendo la muerte, el mundo es destructivo». Sí, este tipo inventó la bomba atómica. Bueno, no funcionó, pero él era una gran parte de su creación y es el «padre» de la bomba nuclear.

Disparo de Kamran:
El inventor de Pepper Spray lamenta que su invención esté diseñada para proteger a los oficiales por ley, abusados ​​por personas que deben proteger primero.

Ethan Zuerma:
Este tipo que parece el nerd más popular de los años 90, que puedes encontrar en la ciudad nerd de Nerd, inventó Pops que ves todo el tiempo en las páginas web. Tiene muchas ocasiones, se disculpa por crearlo.

OFERTA DE BOB
El cubo de la oficina es algo por lo que podemos agradecer a Bobby. Porque, ¿por qué odiaría la invención que persigue al personal de la oficina como delincuentes y permite a los empleadores crear la mayor cantidad de áreas de trabajo como sea posible?

Alfred Nobel
Descubrió Dynamite porque quería llegar a las rocas hasta los pedazos. Bueno, no le llevó a esa gente usar su invención para explotar a otras personas, por lo que es bastante natural que haya terminado.

Dong Nguyen:
Creó Flappy Bird. Encaja completamente en esta lista. Flappy Bird era algo terrible, y estaba afectando a Dong (es su nombre) que su vida personal es el punto donde también se dio cuenta.

Trending