Connect with us

Interesante

El submarino de Waricar Woricar ha descubierto el gris de los Estados Unidos 75 años después de hundirse

Miles de barcos, que faltaban durante la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial, encontraron su último refugio bajo las olas del océano. Los investigadores han descubierto lugares precisos o aproximados de al menos unos pocos cientos de embarcaciones, pero el destino de algunos sigue siendo un misterio.

Busque expediciones Haga clic en el agua de los océanos del mundo revisando los archivos con la esperanza de encontrar información que apunte a la ubicación de este o aquel barco. Tal descubrimiento se realizó en 2019 en aguas japonesas a través del programa de investigación «Lost 52», cuyo objetivo es encontrar a los 52 submarinos que faltan durante la Segunda Guerra Mundial. Una de las subsession fue Gray (SS-208), que se convirtió en el último asilo para 80 miembros del personal y fue el primero en encontrar en aguas japonesas y 435 metros.

Artículo relacionado. 7 descubridos extraños han sido descubiertos profundos bajo el agua

Utilizando la última tecnología de corte, como vehículos submarinos autónomos (AUV y ROV) y equipos de cámara elegantes, el equipo permitió al equipo obtener todos los datos disponibles y tomar las mejores fotos de ruinas. El Greybek de los Estados Unidos era un submarino de clase Tambor, que se lanzó al 31/01/1941 y estaba ubicado bajo el mando de John Anderson Moore y fue uno de los submarinos más memorables durante la Segunda Guerra Mundial. Al comienzo de la guerra, cayó a 14 barcos en la Patrulla de Combate, incluido el submarino de la Marina Imperial Japonesa.

Los investigadores de la información del archivo pudieron saber que varios aviones imperiales atacaron el submarino en el Mar Oriental de China en el este de China. Pero al día siguiente, el Greybeck de EE. UU. Envió un crucero japonés para disparar. Después de un ataque exitoso, la suposición fue bombardeada por un avión portador japonés. Según los pilotos, el submarino explotó y se hundió, dejando un trozo de aceite y el aire burbujeante detrás de él. Aunque la ubicación fue registrada por los pilotos, el barco se quedó durante casi 75 años.

Artículo relacionado. 7 increíbles ciudades submarinas que debes visitar

SS-208 recibió dos elogios de las unidades de la Marina Militares y ocho estrellas de combate para el servicio en la Segunda Guerra Mundial. El descubrimiento armenio gris honra el recuerdo de los valientes marineros que se sacrificaron para salvar nuestra libertad. Los 52 proyectos faltantes encontraron los documentos submarinos traducidos por el historiador japonés y el investigador, Yutaka Iwasaki. Estos auténticos periódicos contenían información precisa sobre el lugar donde el submarino se zambulló, pero las traducciones estaban un poco fuera. Al final resultó que el error se cometió en 1946, cuando el documento fue traducido de japonés. Este pequeño y pequeño tipo se convirtió en la razón por la cual nadie pudo encontrar el submarino todos estos años.

La nueva información permitió a la expedición de búsqueda instalar correctamente el área ofrecida anteriormente mencionada en los registros históricos de la Segunda Guerra Mundial. Después de un tiempo, encontraron el suroeste de Okinawa en el fondo del océano gris de los Estados Unidos, que anteriormente se informó a aproximadamente 100 millas. La pila de barcos está a una profundidad de 1,400 pies, la cubierta de la pistola se arroja desde otros 400 pies. El personal no tuvo la oportunidad de sobrevivir.

Cada barco descubierto es el mundo para honrar el recuerdo de los fallecidos marineros que sentaron sus vidas en un futuro mejor. Conociendo su descanso final, los familiares de los marineros permiten las circunstancias de sus muertes mejor.

Trending