Interesante
Criaturas colosales de origen mítico o real en diferentes partes del mundo.

Cada cultura tiene leyendas de criaturas o monstruos extraños, y está claro.
Averigüemos si estas criaturas legendarias eran reales de todo el mundo.
1. Dragones europeos
Probablemente hayas oído hablar de dragones, ¿no? Sabes que los niños europeos clásicos con alas de cuero que comen virgen para el desayuno y respiran fuego. Temáticamente, los dragones simbolizan la prueba que se transferirá para obtener el «objetivo». Entre otras cosas y hechos, también se asocian con la inmortalidad, que se puede obtener comiendo el corazón del dragón. Pero eso es todo mitos y leyendas.
De hecho, las historias sobre los dragones, que son probablemente, han surgido de lagartos minerales, también conocidos como dinosaurios que han encontrado y hecho «dragones». Pero había una criatura que podría haber pasado a un dragón. Por ejemplo, Megalania fue la más grande de lagartos terrestres que el país había estado caminando. Vivía en la era de la época en la hierba de Australia en el bosque y los bosques escasibles, donde cazaba la caza. Megalania definitivamente no fue sobrevivida hasta los siglos Oscuros, pero al ver que tenía unos 9 metros de largo, hasta 2 toneladas de peso, se puede ver cómo el dragón puede confundirse con sus fósiles.
2. Hidráulico
En la mitología griega antigua, como el Hydran Hoda, un monstruo de aparición múltiple, intimidado por los lugareños, hasta que Hércules no se repite. No era solo su apariencia, lo cual era terrible, sino la invencibilidad percibida, cuyas cabezas fueron revisadas e incluso multiplicadas.
La bestia legendaria podría basarse en un fenómeno natural menos fantástico pero bastante notable llamado poliplal. Las serpientes poliefálicas, como otros animales en esta mutación, son muy raras, pero después de ver uno o dos se adhieren a ti. Dado que la recuperación del tejido en los reptiles es bastante común, tiene sentido ser creado por la leyenda de Hydra.
3: Fuego
Kraken es un legendario monstruo marino de los cuentos de hadas de los pescadores noruegos y de Groenlandia. Se dice que es una bestia enorme y delgada con objetivos capaces de arrastrar todo el bote en el fondo del océano. Suena como divertido.
De hecho, se supone el calamar gigante en la base de esta leyenda. Sin embargo, los marineros exageran su tamaño «ligeramente». Las muestras más grandes tienen solo unos 13 m de largo y pesan unos 275 kg. El calamar definitivamente puede derrotar a un pequeño barco, confundiéndolo con la caza, pero no es la forma de bajarlo.
4. Griffon
Los griphones son criaturas aladas del cuerpo y águila del león. Tienen garras afiladas y alas de color blanco nieve, a veces dorado. Su papel, según diferentes mitos y literatura, es bastante ambiguo, ya que los grifos a menudo pueden ser buenos defensores o bestias malvadas y gordas.
Pero la verdadera historia de los grifos es tan fascinante como los mitos sobre ellos. El historiador Adrien Mayor sugiere que la imagen de los Gryphai inspiró las historias de los buscadores de oro escitas de la larva, que han encontrado los huesos de los huesos de Bursal en el desierto fósil de potencialmente encontrado. Si miras el tamaño de Dino, el vecindario de las minas de oro y su collar, lo que podría crear la ilusión de alas, no era tan extraño que no fuera una gran visión de gato de águila.
5. Cyclops
En la antigua mitología griega, los cíclopes eran un grupo de gigantes unidireccionales que amaban el barro en ovejas y personas. Entre ellos estaba el hijo más fuerte de Poseidón, un polifemos, que cegó por Odiseo.
Ahora, en cuanto a la historia real, en 1914. Curiosamente, estos elefantes encontraron las islas de Chipre, Malta, Creta, Sicilia, Sardinia, Ciclords y Dodina.
6. Dragones chinos
A diferencia de muchos otros dragones, el dragón chino no tiene alas, pero tiene una larga barba en otras mil propiedades. Aunque la mayoría de los dragones de la mitología occidental están comúnmente relacionados con el fuego y la destrucción, los dragones chinos generalmente parecen tan buenas como las criaturas benevolentes de la tierra.
Y si los mitos sobre los dragones europeos están potencialmente arraigados en los fósiles de dinosaurios, el origen del dragón chino es aún más aire. No hace mucho tiempo, se encontraron restos fósiles de una serpiente enorme en Colombia. Después del análisis comparativo del esquelético, los científicos llegaron a la conclusión de que la serpiente puede alcanzar los 13 metros de largo y pesar más de uno. Titanoboa vivió hace unos 60 millones de años en los modernos bosques tropicales de Columbia. Pero es muy posible que haya tenido parientes tan grandes en los otros continentes, como el Vassuki.
7. Bunip
Bunyip es una criatura fabulosa de las historias de los aborígenes australianos. Su nombre significa «satánico» o «espíritu». Bunyip es como un cocodrilo y un platillo y es aproximadamente del tamaño de un caballo. Si una persona desapareció en los pantanos, todos creían que era el trabajo de Bunyip.
En 1871, el Dr. George Benet, el Museo Australiano, vinculó a Bunyip con la destrucción de personas digestivas que una vez vivieron en Australia, como Dipsop. La criatura residencial de este pantano era como un útero, pero había una cantidad de rinoceronte. A pesar de su naturaleza herbácea, Dippocris probablemente fue terrible cuando algo asustó algo como un hipopótamo. El animal fue destruido hace 20,000-40,000 años, por lo que la coincidencia entre sus últimas generaciones y los primeros antepasados de los aborígenes australianos fue bastante grande. Y así, el recuerdo cultural del enorme pantano se descubrió que los australianos aún mantenían historias sobre bollos.
8: serpientes marinas
Los marineros de diferentes países y culturas tienen un mito común. Enormes serpientes de mar que pueden romper los barcos en unos segundos. En la mitología escandinava, el apodo de Jormungandr era tan grande que su cola rodeaba al mundo entero.
Los investigadores modernos tienen dos teorías sobre el origen de esta leyenda. Simple y aterrador. Según el primero, los marineros son solo historias exageradas sobre cilindros y jabones vistos en el mar. Según el segundo, puede ser uno de los tipos más antiguos del tiburón más antiguo, el tiburón disperso. Como todas las criaturas de profundos mar, sin el acceso del sol, se ve espeluznante. No hay aletas plinky, unas pocas líneas de dientes afilados que son perfectas para desgarrar, definitivamente te dará pesadillas si ves que es un golpe contra tu barco.

-
Cultura1 año ago
9 imágenes clásicas convertidas en campaña publicitaria anti-COVID
-
Interesante1 año ago
¿Qué pasó con estos 8 actores que aparecieron en la lista negra de Hollywood?
-
Cultura1 año ago
7 obras maestras de arte con defectos apenas visibles
-
Cultura1 año ago
¿Cómo serían las ciudades si la gente desapareciera?
-
Cultura1 año ago
Ronald Ong retoca animales con Photoshop para hacerlos raros, porque ¿por qué no?
-
Ciencia y Tecnología1 año ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Animales1 año ago
Barry el pájaro con flecos
-
Cultura1 año ago
El artista radicado en Ámsterdam aporta un brillo lúdico a la naturaleza