Connect with us

Interesante

Comidas deliciosas descubiertas por casualidad

El Señor trabaja de manera misteriosa y todo sucede por una razón. Pero a veces las cosas no pasan según lo planeado, y es solo una parte de la vida. Sin embargo, no siempre debería ser malo. Veamos algunas deliciosas comidas que se han encontrado por completo accidentalmente. Porque les pasan cosas buenas a las buenas personas.

Piscis:
Esto se inventó en la época de Frank Epond, de 11 años, a principios de 1900. Quería preparar su refresco, dejó la mezcla de la mezcla y la dejó como una noche. Las noches eran pelotas heladas, y todos podemos adivinar lo que sucedió en este momento.

Conos de helado
Permaneciendo en el tema del helado, se inventaron conos de helado, ya que un vendedor de helados, Arnold Fornachu, fue un poco corbata en el verano de 1904.

Tofu
Según la leyenda china, debido a que no tienen historias regulares, tienen leyendas. Cook dejó caer un trozo de nigar en leche de soya. El siguiente efecto de requesón creó lo que sabemos hoy como tofu.

Galletas con chispas de chocolate
Ruth Weyfield salió del chocolate de Baker una vez en 1930. Eso es exactamente lo que sucedió. En lugar de ir a la tienda, corta el chocolate regular para atrapar más chocolate para hornear y ponerlo aplastante. Gracias Ruth.

Copos de maíz
Los hermanos Kelogh realmente intentaron reemplazar el pan cuando inventaron copos de maíz. Heredaron el trigo mucho tiempo, y lo convirtió en un horno de panadería. Más tarde, reemplazaron el trigo con maíz, por lo que nacieron los copos de maíz.

Sándwich
Sabemos que John Montagu descubrió el sándwich en el siglo XVIII, pero no estamos seguros de por qué o cómo. No importa cómo vaya la historia, una cosa es definitivamente. John quería comer su carne sin depender de los accesorios para poder limpiar sus manos y no tenía que tocar. Siguieron dos piezas de pan.

Papas fritas
George Crump, en 1853, era cocinero un día un cliente enviado a un lote de papa frito porque quería que fuera más delgado. George los hizo más delgados, pero luego el cliente repitió repetidamente su solicitud hasta que George estaba cansado de eso y pudo adelgazar. El cliente los amaba y comía el primer lote de papas fritas en la historia.

Trending