Connect with us

Interesante

9 Platos de invierno deliciosos y fáciles de preparar

La mayoría de las veces las personas que regresan a casa después de un día duro se encontrarán con sus mascotas, seres queridos o familiares y simplemente se derrumbarán. Y qué mejor manera de saludar que cocinar algunas calóricas rápidas.

¿Sabes que hay varios tipos de alimentos cómodos? Por ejemplo, la comida nostálgica es algo directo de nuestra infancia. Y entregar comida es que cada día es un rollo de pizza gordo. ¿Cómo es que siempre es delicioso y se siente mejor? Por la noche, con su comida reconfortante favorita es un millón de formas de cuidarse y pasar un buen rato, así que veamos algunas opciones cómodas de invierno.

1. Sopa de fideos de pollo

Incluso si no tuviéramos una corona desagradable, que se estaba dando la vuelta, esta sopa fragante sigue siendo la mejor manera de resfriarse. Es locamente fácil de hacer y saborear a cielo. Algunas personas prefieren hacer sus fideos con pollo, pero yo digo que es un hereje. Siempre cocínelos por separado, de lo contrario, los Noods desaparecerán muy rápidamente.

2. Pastel de pastor

Este plato irlandés tradicional, que a veces se llama piezas de papa, es una parte obligatoria de cada menú decente del pub, sin mencionar los jardines de infancia y las escuelas. Tenías este pastel carnoso cuando eras pocos. Si lo tiene, puede causar esos recuerdos olvidados de la infancia.

3. Lasaña

Este clásico plato italiano está lleno de carbohidratos, y los carbohidratos son amor. Lasaña pueden ser una de las comidas cómodas más utilizadas, lo cual no es una gran sorpresa, ya que Estados Unidos es en su mayoría mucho más grande.

4. Patatas con puré de puré y brocas de tocino

Aquí está mi favorito personal. Tomas algunas patas, las pelas bien y las haces mientras estén bien y listas. Secia el exceso de agua, agregue unas cucharadas de crema agria y sal y comience a mezclar. También me gusta presionar algunos ajo en el carrito, pero es opcional. Después de todo, espolvoree un poco de jamón frágil y disfrute de la fiesta fenomenal.

5. Mac y queso

¿Qué es más imaginario que esta taza amarilla de Goo? Mac y Cheese se convirtieron instantáneamente en América clásica para millones de familias, y más tarde en el mundo. De hecho, todo lo que necesitas es sí, lo adivinaste: pasta y queso. Continúe mezclando Mac y agregue más amabilidad amarilla hasta que sea hermosa y espesa. También arroje algunas perras de jamones por buenos medios.

6. Pizza de plato profundo

Nada supera a la pizza de un plato profundo en casa. Debido a que no se limita a un paquete específico de ingredientes, puede hacer papas fritas o salmón si realmente te odias a ti mismo. Mantenga la masa en el horno durante unos 25 minutos y no use carne cruda.

7. Sándwich de queso a la parrilla con un giro

Cuando se trata de un desayuno sincero, nada supera los huevos fritos y el sándwich de queso a la parrilla. Entonces, ¿qué hacer si combinamos las dos mejores comidas en una? Así es como obtienes el mejor resultado con un esfuerzo mínimo.

8: Cavidad Hoven Hoven Fried Fry

Las taters son súper versátiles. Puedes freírlos, cocinarlos, mezclarlos, comerlos crudos si están desesperados. Y las papas horneadas por la estufa también son una opción maravillosa y saludable. Pero primero desea preparar piezas antes de colocarlas en un horno caliente durante media hora. Conducirá a las espumas incompletas que puede hundir en todo lo que desee mientras tenga ajo.

9. Pastel de chocolate de dos lados

Para el postre tenemos comida real y experimentada cómoda. Pastel de chocolate aún más chocolate en la parte superior y en el medio. Por el momento, muchos de ustedes solo comían una barra de chocolate y es válida. Pero no puedes escabullirte los dientes con dulces pesados ​​como lo harías con un pastel frágil y delicioso.

Trending