Connect with us

Interesante

9 Datos sorprendentes sobre el clima invernal

Yai, el clima invernal es sobre nosotros. Esto significa que, además del hecho de que llegan las vacaciones, la gente ya no espera que salga y pueda salir de todo el día mientras mira la leche con chocolate caliente. Suena mejor que cada fiesta que has sido en los últimos seis meses.

Para emocionar aún más para la temporada de invierno, consideremos algunos hechos climáticos invernales.

Puede nevar en el desierto
Puede que no lo espere, pero incluso en Chile, incluso el desierto de Atasama ha recibido casi 32 pulgadas de nieve. Y este es uno de los mejores lugares del país.

Las temperaturas pueden disminuir rápidamente
No use un día suave como una excusa sin salir de su ropa de invierno. El chasquido de frío más grande de la historia vio la temperatura (en 1911) de 55 ° F a 8 ° F en solo quince minutos.

El país está más cerca del sol en invierno
Esto parece un poco extraño, porque es la época más fría del año, pero nuestra temperatura no tiene nada que ver con nuestra distancia relativa. Es el eje que el país dobla las temperaturas, entonces, ¿por qué los dos hemisferios son en diferentes momentos en verano e invierno?

La nieve húmeda funciona mejor para la construcción de muñecos de nieve
Según la ciencia, la proporción perfecta de agua de nieve es 5. 1 es.

No todos los copos de nieve son únicos
De hecho, se documentaron dos copos de nieve idénticos hasta 1988. Es seguro asumir que ha habido otros gotas de nieve desde entonces.

La nieve cae en 1 a 6 pies por segundo
Que en realidad es bastante rápido. Y esto es solo una amplia gama de paracaídas para copos de nieve. Los copos de nieve con forma de pellets caen aún más rápido.

No se requiere mucha agua para producir mucha nieve
La nieve tiene cargas de aire, lo que significa que cualquier pulgada de agua puede producir unas diez pulgadas de nieve. Es una diferencia bastante sorprendente, ¿no?

Cada invierno, las carreteras estadounidenses están cubiertas con 22 millones de toneladas de sal.
Si lo calcula para cada persona, son aproximadamente 137 libras para cada ciudadano de los Estados Unidos.

La mayoría de las nieve caen en Aomori
Esta ciudad japonesa cae aproximadamente 312 pulgadas cada año.

Trending