Interesante
8 personas afortunadas que salieron de la escuela

Para muchos de los actores, cantantes e innovadores tecnológicos más exitosos, el título universitario (o incluso el título de la escuela secundaria) no se planificaron. En algunos casos, dejaron su sueño para perseguir una diversión. En otras situaciones, tocaron la brillante idea que exigió toda su atención, haciendo que su educación sea de manera ineficiente. Aquí hay 8 personas que están aumentando incluso sin un título.
Bill Gates
Gates fue un chico cerebral desde una edad temprana, escribiendo su primer programa de software de computadora durante solo 13 años. Él, junto con el cofundador de Microsoft Poghos Allen y varios otros amigos, incluso se le ha prohibido usar las computadoras de la compañía de tecnología en su sistema operativo después de la operación de errores para usar el tiempo de computadora gratuito. Anotó 1590 de 1600 y 159 y fue admitido en Harvard. Sin embargo, se fue después de su difícil año, centrándose en el comienzo de Microsoft. Ah, y el tiempo más largo fue el individuo más rico del mundo.
Jay-z
Shawn Carter es mejor conocido como Jay-ha tiene una educación bastante grosera. Creció con un proyecto de vivienda en Brooklyn y afirma que a la edad de 12 años le disparó a su hermano mayor en su hombro para robar sus joyas. Asistió a la escuela secundaria con su amigable rapero, las infames rimas grandes y rompidas, vendiendo una cocaína adolescente. Jay-Z salió de la escuela para convertirse en un rapero para concentrarse, pero no fue fácil. Cuando a ninguna compañía discográfica le importaba firmarlo, vendió su álbum. Después de todo, se hizo grande, y hoy cuesta 1.400 millones y, por supuesto, está casado con Beyonce.
Steve Jobs
Las obras, que fueron adoptadas como un niño recién nacido, estudiaban a una edad temprana. Al no sentir una disputa muy desafiada en la escuela, entró en todo tipo de dificultades y a menudo estaba tirando de sus compañeros de clase. Pero su maestro de cuarto grado despertó interés por sus estudios. A los 13 años consiguió una obra de verano, que finalmente fundó Hewlett-Packard, y un amigo y un amigable socio comercial Steve Wozniak comenzó a llamar ilegalmente a las personas. Esto es cuando los casos descubrieron que las computadoras no son solo un pasatiempo lateral, sino algo que puede ser muy rentable. El futuro fundador de Apple Computers estuvo presente en Rid College Portland, Oregon fue una pérdida de tiempo antes de la decisión del Colegio Oficial del Semestre.
Mark Uck ukerberg
Uckerberg fue un programador de computadoras talentoso desde una edad temprana. De hecho, mientras estaba en la escuela primaria, creó un software que permitió al consultorio dental de su padre contactar a la computadora de casa de la familia. También asistió al campamento de verano de Hovhannes Hopkins para una juventud talentosa y mantuvo su escuela secundaria en la Academia Philips de los últimos dos años, un exclusivo internado privado. Durante su estadía en Harvard, creó un programa para estudiantes que les permitieron elegir lecciones basadas en la elección de los estudiantes y otra persona. Después de comenzar Hisfacebook.com (ahora Facebook), dejó la universidad, para concentrarse exclusivamente en un proyecto de redes sociales, que ahora requiere 2.7 mil millones de usuarios activos.
Steven Spielberg
Spielberg soñaba con ser director de cine a una edad temprana. Realizó su primera película, huyendo a los 13 años, y fue lo suficientemente bueno como para ganar el mejor premio en la competencia de cine universal. A diferencia de muchos otros en esta lista, Spielberg no tenía inclinación académica. De hecho, su solicitud en la escuela de cine de la USC fue rechazada debido a las pobres calificaciones de la escuela secundaria. Aunque ingresó a Cal State Long Beach e incluso se unió a la Hermandad Not Sigma, dejó su primer año para comenzar su película. Después de todo, regresó y completó su licenciatura más de 30 años después en 2002.
Hervir a fuego lentometroInorteEm
Marshall Math, que se conoce como ebullición, ha construido una carrera de $ 230 millones basada en su genio y más litarismo. Así que es una sorpresa que él fuera un estudiante absolutamente terrible. El tipo que había regresado al noveno grado tres veces antes de que finalmente abandonara la escuela secundaria cuando tenía 17 años. Recibió un regalo de 15 grammies en su nombre.
Cindy Crawford
Crawford dispersó por completo el estereotipo de que los modelos no son más que aviones que se ven extremadamente bien. No solo fue valedictoryan en la escuela secundaria de Chicago, sino que recibió una Universidad del Noroeste, una de las escuelas privadas más calificadas de Estados Unidos. Pero después de un cuarto, se fue cuando se dio cuenta de que su carrera de modelaje estaba comenzando a explotar.
Chris Prat
El futuro Peter-Lord le dijo una vez a Guardianes del privilegio de la galaxia, preguntando qué planeaba hacer con su vida, aunque no tenía ninguna idea. Asistió a Community College antes de que «nadie» pareciera la mitad de la mitad en su primera mitad. Luego se mudó a la isla hawaiana, donde vivió la vida de un hombre sin hogar, apedreó y se quedó dormido en Van o su tienda de campaña a lo largo de la playa. Ha terminado, se reúne como vendedor de boletos de descuento y tiras masculinas. A los 19 años, el director descubrió el director de los cangrejos «Bubba Gump». Aunque duró 10 años adicionales, duró mucho tiempo en 2009 cuando saltó a NBC Comedy Parks y tuvo un papel, pero se volvió temporal.

-
Cultura1 año ago
9 imágenes clásicas convertidas en campaña publicitaria anti-COVID
-
Interesante1 año ago
¿Qué pasó con estos 8 actores que aparecieron en la lista negra de Hollywood?
-
Cultura1 año ago
7 obras maestras de arte con defectos apenas visibles
-
Cultura1 año ago
¿Cómo serían las ciudades si la gente desapareciera?
-
Cultura1 año ago
Ronald Ong retoca animales con Photoshop para hacerlos raros, porque ¿por qué no?
-
Ciencia y Tecnología1 año ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Animales1 año ago
Barry el pájaro con flecos
-
Cultura1 año ago
El artista radicado en Ámsterdam aporta un brillo lúdico a la naturaleza