Connect with us

Interesante

8 innovaciones modernas populares que han surgido gracias a la guerra

Imagine un universo alternativo donde no había guerra. Solo amor, paz y armonía. Pero este mundo tampoco tiene bolsillos calientes, lo cual es un pensamiento terrible. Vea que muchos inventos increíbles que disfrutamos hoy solo existen, porque la Primera Guerra Mundial y II se hicieron posibles. Aunque está casi convencido de que todo esto eventualmente será independiente, independientemente de si las guerras, por supuesto, el proceso se aceleró. Con medio, aquí hay 8 de estos productos.

1. Microondas
Rápido, ¿qué es hoy para cenar? Si respondió: «Burrito de microondas que compré en la estación de servicio, como siempre, tiene razón. Puede indirigirle las gracias por la Segunda Guerra Mundial y al ingeniero de autocuración, Percens Spencer por sus delicados sabores culinarios. Cuando trabajó en la tecnología de Radar, señaló un día que los dulces se derritieron en su bolsillo. Después de investigar, descubrió que fue el resultado de la magnisis que solía crear microwave. como palomitas de maíz y huevos, y se dieron cuenta de que había logrado algo.

2. Jeringas desechables
Durante la Guerra Civil y durante la Primera Guerra Mundial, las tropas resultaron heridas en el campo de batalla, y tuvieron que lidiar con el dolor hasta que pudieran ser transportados a carpas médicas a través de jeringas de vidrio y metal. En la Segunda Guerra Mundial, fueron abandonados a favor de la versión de plástico, que se suministraron directamente a los soldados. Debido a que eran tan compactos, podrían haber preferido en una dosis de morfina previa a la forma. Hoy, por supuesto, estas jeringas son el criterio de inyecciones médicas

3: congelar las comidas secas
La gente de la JR es una fuga de escuela secundaria. Pero no el tipo de que vivía en el sótano de sus padres y jugó todo el día. No, esto fue como hace 70 años, los lanzamientos de la escuela secundaria pudieron hacer tales cosas. En cambio, usó su tiempo de manera efectiva. En particular, creó un proceso de congelación seco para papas y verduras que facilitan los soldados aliados porque se desarrollaron a través de Europa. Después de que la guerra terminó el contrato de granos con Ray Krock (el niño que forzó lo que es hoy)

4. Disney Studios
Hoy, Disney es bastante invencible, pero en la década de 1930 estaba al borde de la bancarrota debido a algunas malas decisiones financieras tomadas por Walt Disney. Por supuesto, ocurrió la Segunda Guerra Mundial. Preocupado por la creciente influencia del fascismo en América del Sur, el gobierno de los Estados Unidos ofreció todos los gastos pagados por la cultura de la animación y construyó mejores relaciones con las personas allí. Esto demostró que ha estimulado el Disney, que ha dejado su agitación financiera y ahora nos sirve para ayudar a esa impresionante, sin contar películas espaciales increíbles.

5. Teflón
Cuando abrimos nuestros refrigeradores y algunos huevos satánicos traen nuestra boca, podemos estar seguros de que no moriremos. Pero en la década de 1930, contenían refrigeradores que incluían dióxido de azufre y amoníaco, porque la gente era súper estúpida. Roy J .. El pluncado recibió instrucciones de resolver este problema, creando una marca clorofórica más segura. Trató de liberar el gas, llamado politetafloroetileno, pero terminó con polvo. Epic Fail !!! Pero en realidad no. Durante el proyecto de Manhattan, el material era perfecto para las válvulas de cobertura y las tuberías que contenían uranio altamente reactivo. Las personas son personas, comenzamos a tratar de usar para otro uso y, finalmente, conducir a una sartén de teflón antiadherente que siempre descompones con un tenedor.

6. cinta adhesiva
Durante la Segunda Guerra Mundial, cuando los SIG necesitaban material flexible e impermeable para parchear las apuestas y armas de agua. Johnson y Johnson hicieron una cinta médica combinada / cinta adhesiva que hizo el truco. Así que ahora sabes dónde comenzaron el pegamento mágico para mantener a tus amigos dormidos y sospechosos perfectos.

7. Fertilizante
Este mundo tiene más de 8 mil millones de personas, pero las posibilidades siguen comiendo bien. Es por eso que puedes agradecerle por una guerra química. Cuando la población comenzó a explotar después de una revolución industrial, la producción de alimentos comenzó a lograr niveles inestables. A fines de 1800, los científicos se dieron cuenta de que existe una conexión entre el nivel de nitrógeno y el rendimiento de la cosecha, pero nadie puede encontrar una forma práctica de enriquecer la tierra. Ingrese el investigador químico alemán Fritz Pills … Tipo: Durante la Segunda Guerra Mundial, las potencias aliadas utilizaron el proceso de síntesis de nitrógeno de hierber para producir municiones. Después de que termina la guerra, estas fábricas se convirtieron para producir fertilizantes químicos que nos permiten cultivar cosas como el maíz. Quién se puede hacer de maicena en chips de maíz. Y luego nachos.

8: Fideos instantáneos
De vez en cuando había un niño llamado Momopholy Ando. Acababa de ser entregado a los Estados Unidos con Japón y la industria, que estaba bien fundada y la falta de infraestructura, la gente tenía bastante hambre. Desesperación de resolver este problema, Ando logró venir con una fórmula de fideos instantáneos que resultó exitoso. Por lo tanto, cada estudiante universitario que ha tenido que tener en los fideos de Ramen para siempre, el niño es una deuda sólida.

Trending