Connect with us

Interesante

15 destinos singulares que se transforman en maravillas al anochecer

Todo está iluminado. No, no estoy hablando de la película con la madera de Elijah, hablo en el corazón de los bolumes, las luces del norte, los otros hongos de las maravillas naturales, que solo se pueden ver por la noche. Algunas de estas cosas siguen siendo misterios científicos, y simplemente estamos descubriendo lentamente los secretos de nuestro planeta natal.

15 lugares únicos convertidos en algo maravilloso por la noche

1. Agua de lluvia del Atlántico, Sao Paulo
Lo primero en tu mente cuando ves estas fotos probablemente. «Esta es una nueva película de avatar». Y no puedo culparte porque las selvas de estas selvas tropicales se ven todos los brillantes y objetivo en Sao Paulo. Todos los tipos de hongos de Mycena Luxaeterna, también conocido como «hongos de luz eterna». Desafortunadamente, son extremadamente raros, por lo que los científicos aún no tienen una respuesta clara más que «lucir hermosa». Los científicos no han descrito bien sus sentimientos.
1. Agua de lluvia del Atlántico, Sao Paulo

2. Caída de caballos de nai
¿Alguna vez has querido ver caer lava? Es como una cascada pero bien en lugar de agua. Horsetail Autumn lo presentará si decide visitar el Parque Nacional Yosemite de California o en invierno o primavera. Ahora divulgación completa. Esa no es una buena lava. Cada año durante unos días, cuando el sol se pone en el horizonte, los últimos rayos de la luz del sol saltarán de la herradura a la esquina derecha, pero crean una ilusión de lava literal inolvidable pero inolvidable.

2. Caída de caballos de nai

3: Costa oriental, Australia
Conoce a Clusterwink Snail. Por lo general, se encuentra a lo largo del banco australiano, vive en pequeñas colonias. Son conocidos por su mecanismo de defensa, que es bastante brillante (previsto). Cuando se pasa por alto cualquier estímulo externo, como otros animales, o simplemente personas curiosas que golpearán a GoPro, estos jugadores son como una luz para hacerse. Aunque puede ser efectivo contra los peces, las personas no serán fácilmente engañadas.
3: Costa oriental, Australia

4. Gruta azul, Italia
En Italia, este magnífico ataque es como un cable de fibra óptica, donde la luz del exterior se exprime a través de un pequeño agujero, iluminando toda la cueva con un brillo celestial. Sin hongos, sin brillo, solo limpia luz.
4. Gruta azul, Italia

5. Bosques en las montañas ahumadas de Tennessee
Millones de bomberos en las montañas más populares, en los grandes fumadores, participan en la luz inexplicable, que entiende todas y cada una de las audiencias. Aunque la colección de luciérnagas puede parecer insignificante y aburrida, no se arrepiente de sus propios ojos, porque estas pequeñas luces nocturnas impulsadas prefieren elegir hongos brillantes.
5. Bosques en las montañas ahumadas de Tennessee

6. Isla Hajonia Harkio-Ima
Visitando Japón en el verano. No olvides verificar por la isla Hachijo-Ima y sus famosos senderos de campaña se encuentran con hongos que brillan esmeralda. El momento perfecto para ver un «espectáculo de luces» fúngico es el momento perfecto en el clima lluvioso, que generalmente dura de mayo a finales de agosto.
6. Isla Hajonia Harkio-Ima

7. Bahía de Toyama, Japón
La bahía de Toyama es el único lugar en el mundo donde puedes ver los calamares de Firefly, casi exclusivamente residente del mar profundo, sin la inmersión en la oscuridad y el frío del Océano Pacífico. Este lugar ha sido la base de sus siglos de reproducción, tal vez eones, por lo que no es sorprendente que el arte y los populares japoneses tengan más vínculos con equipos y objetivos que cualquier otra cultura del planeta. Todos los chistes están a un lado, este lugar es como uno de los anime del anime del anime.
7. Bahía de Toyama, Japón

8. Las profundidades del océano
Hablando sobre las criaturas de profundos mar … miles de millones de vidas bajo una gran presión, para adaptar sus cuerpos, habilidades de supervivencia y mecanismos de caza, estos monstruos finalmente han dejado nuestro radar. Desde mediados del siglo XVIII, hemos descubierto casi cualquier forma, tamaño y forma que pudiéramos imaginar, pero los científicos ahora reconocen más sobre los planetas en nuestro sistema solar.
8. Las profundidades del océano 1
Cuando miras estas fotos de criaturas de Deep Sea, no puedes evitar preguntarte. «¿Cómo podemos poner una sonda en un asteroide espacial, pero no tenemos suficiente tecnología para estudiar el fondo de nuestro planeta?» Cualquiera sea la razón, está mal, ya que tenemos que buscar fugas en las galaxias hasta ahora, debemos verificar nuestro patio, que está lleno de monstruos de aspecto extranjero inexplorados.
8. Las profundidades del océano 2

Trending