Connect with us

Interesante

10 datos interesantes sobre Barron Trump

Los hijos mayores de Donald Trump son ampliamente conocidos por el público, pero su hijo menor, Baren, que nació en matrimonio con Melania, se almacena principalmente a la sombra. En primer lugar, el hijo menor del 45º presidente de los Estados Unidos atrajo por primera vez la atención del público en la noche de las elecciones, donde se paró en el escenario de su padre. Pero, ¿qué sabemos realmente sobre Baro Trump?

1. El barón es el único hijo de Donald y Melania

El actual presidente de los Estados Unidos tiene cinco hijos de tres matrimonios. Baren es el único hijo de Donald y su tercera esposa Melani. El niño nació en 2006. El 20 de marzo.

2. Melania se negó a mudarse a la residencia del presidente debido a su hijo

La Primera Dama de los Estados Unidos y su hijo no fueron de inmediato a vivir a la Casa Blanca. La ex modelo quería que su hijo terminara su estudio en la prestigiosa y conocida gramática colombiana.

3. Ser hijo del presidente fue duro para Barenon

Los estudiantes estudiantes preocupados por la seguridad de sus hijos porque sabes que Trump en todas partes tiene enemigos.

4. Es el primer niño en vivir en una casa blanca en las últimas décadas.

Después de que Barón Barron se mudó a Washington, se convirtió oficialmente en el primer niño, que ha estado viviendo en la residencia presidencial durante casi 60 años. El último John F. Kennedy fue John Fitzgerald Kenned, quien ingresó a la Casa Blanca en 1961.

5: No le gusta usar suéteres

Cuando Barron tenía tres años, le encantaba usar pantalones (y comunicación) de negocios como su padre. Creo que puedes decir que usar pantalones está en sus «jeans».

6. Posee dos idiomas.

El niño acosa sus raíces. Habla inglés y esloveno.

7. Utiliza humectantes preciosos

Baren no es tu niño promedio de 12 años. Hace unos años, su madre admitió que después del baño nocturno, se frotó la piel con una crema hidratante con un caviar negro. Como si hacer caviar mejore de alguna manera.

8: Él es la mini versión de Donald Trump

Melanie llama a su hijo «Mini Donald». Él dice que es seguro de sí mismo y sabe lo que quiere, como Donald. Ambos se ve así, no lo es.

9. Trump nunca cambió las servilletas de su hijo

Melania admitió que Donald nunca fue como un lado sucio de los negocios. Entonces, ¿qué hacer si no cambió las servilletas del bebé? Eso no significa que sea un mal padre. Melanie enfatizó que a Donald y Barron les encanta jugar al golf, almorzar juntos y divertirse de muchas otras maneras.

10. El niño vive como un rey

En su casa en Nueva York, Barron tenía su piso con juguetes donde podía pintar tantos como quería paredes. En la Casa Blanca, le sirvió de 100 personas que saben lo que le gusta y no le gusta. Esperemos que su padre le dé un pequeño préstamo un millón de dólares para ayudarlo a comenzar un negocio.

Trending