Connect with us

Cultura

Un artista ruso pinta países como guerreros y lucen increíbles.

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería un determinado país si fuera humano, ya sabes, con sus matices culturales y estereotipos y demás, pero todo perfectamente integrado en un personaje de aspecto increíble? Bueno, yo no, pero esta artista rusa Anastasia. Bulgakova decidió aplicar sus habilidades y dibujar personajes de diferentes países… como guerreros, algunos con escudos, otros con espadas rudas, pero todos. y son simplemente impactantes.

Intenta descubrir qué personaje representa qué país. Cada uno de ellos tiene algunas características y atributos estereotipados que son reveladores si tienes un ojo y una mente agudos. Por ejemplo, sabrás que estás mirando a la Sra. América. Vea los colores, las rayas, el sombrero de vaquero y un par de rifles de francotirador detrás de él. Realmente me gusta su trabajo.

1. Hockey, una hoja de arce y parece que le duele… Definitivamente es Canadá.

2. Recuerda que hablamos de él hace un minuto. Armas, sombrero de vaquero, piernas tachonadas de estrellas… Eso es Estados Unidos.

3. A juzgar por la combinación de colores, esto debe ser Japón.

4. Aparentemente, este rapero acicalado y apuesto diablo es un vampiro francés.

5. Honestamente, probablemente mi diseño favorito. Se supone que esta chica de aquí representa las culturas azteca/maya, y se ve increíble.

6. Obviamente son genios (o «jinn»), entonces… algún país árabe, eso es correcto.

7. Reconozco Rusia cuando veo uno. El diseño de su armadura es fabuloso, pero práctico y da miedo.

De todos modos, espero que hayas disfrutado de esta pequeña galería. Y ahora, choca esos cinco con Anastasia por un trabajo bien hecho. Puedes encontrar sus otras piezas. Estación de arte: y: Conducta.

8. ¿Quién es este punk con un bulldog inglés? Sí, es Inglaterra, por supuesto, pero ¿dónde está el té y el corgi?

9. Su collar con la Estrella de David dice que debe ser Israel.

10. Y finalmente, tenemos a nuestro último participante, la máquina de guerra: armaduras de batalla de alta tecnología, rifles de asalto, diseño diabólico… definitivamente, Alemania está a la altura.

Trending