Cultura
Steve Roe hace ciudades asiáticas cyberpunk

Cyberpunk siempre ha sido un tema muy popular cuando se trata de ciencia ficción y otras cosas que tratan sobre el futuro de nuestra sociedad. Tiene una sensación muy auténtica y muchas partes de lo que hace que Cyberpunk sea lo que es ya está por verse. en la sociedad actual, aunque un poco insignificante.
Pintor Steve Roe comparte su encanto con imágenes ligeramente alteradas de ciudades asiáticas con temática cyberpunk como Tokio, Hong Kong y Seúl. Todo lo que realmente necesita es un poco más de neón aquí y allá, pero la mayoría de estas ciudades ya están llenas de neón.
Lo único que realmente falta en estas imágenes son algunas pandillas formadas por humanos cibernéticamente avanzados. Por supuesto, eso sería un poco difícil de lograr en nuestros tiempos, pero al menos Steve logra mostrarnos un buen contexto donde podríamos imaginar. cómo andan por ahí dichas pandillas.
Da bastante miedo ver que los futuros distópicos reflejados en el cyberpunk (como Altered Carbon, Blade Runner o el próximo videojuego Cyberpunk 2077) se pueden recrear tan fácilmente con imágenes actuales del mundo real. ¿La sociedad realmente va en la dirección correcta? , que agrega una capa completamente nueva al trabajo de Steve. Podríamos haber hecho Star Trek, pero fuimos a Blade Runner. al respecto.
¡No olvides seguir a Steve! Instagram: cuenta si te gusta su trabajo, es gratis, así que no veo por qué no deberías hacerlo.

-
Cultura1 año ago
9 imágenes clásicas convertidas en campaña publicitaria anti-COVID
-
Interesante1 año ago
¿Qué pasó con estos 8 actores que aparecieron en la lista negra de Hollywood?
-
Cultura1 año ago
7 obras maestras de arte con defectos apenas visibles
-
Cultura1 año ago
¿Cómo serían las ciudades si la gente desapareciera?
-
Cultura1 año ago
Ronald Ong retoca animales con Photoshop para hacerlos raros, porque ¿por qué no?
-
Ciencia y Tecnología1 año ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Animales1 año ago
Barry el pájaro con flecos
-
Cultura1 año ago
El artista radicado en Ámsterdam aporta un brillo lúdico a la naturaleza