Cultura
Este artista de Instagram captura a la perfección el sentimiento del 'antes' y el 'después'

¿Alguna vez te has preguntado si existe una cuenta de Instagram que capture a la perfección los sentimientos cotidianos? Quiero decir, Instagram lo tiene casi todo, ¿verdad? Bueno, te tengo buenas noticias. existe tal cuenta.
pintor español Nacho Díaz (no es un nombre ficticio) muestra estos sentimientos extremadamente identificables, y no es de extrañar que su cuenta sea tan popular en este momento. No está al nivel de Beyoncé, pero le está yendo bastante bien para un usuario de Instagram. Echemos un vistazo a algunos de sus mejores trabajos. para algunos.
Dudo que haya alguien que no pueda identificarse en absoluto con estas ilustraciones. Nacho tiene una tienda web donde puedes comprar todo tipo de cosas como camisetas y bolsos (entre otras cosas) con sus obras de arte originales. para hacer un gran regalo o un artículo único para su propia colección.
Y si no tienes dinero para comprar su arte, no olvides que seguirlo en Instagram es gratis. Bueno, al menos lo comprobé la última vez. No tienes por qué no seguir a este chico y puedes ser uno de los 188k seguidores que ya tiene Nacho. Es un poco triste que aún no tenga fotos de «Antes de seguir a Naolito» y «Después de seguir a Naolito», pero yo. Estoy seguro de que estará aquí pronto para que sepas lo feliz que estarás cuando finalmente lo sigas.

-
Cultura1 año ago
9 imágenes clásicas convertidas en campaña publicitaria anti-COVID
-
Interesante1 año ago
¿Qué pasó con estos 8 actores que aparecieron en la lista negra de Hollywood?
-
Cultura1 año ago
7 obras maestras de arte con defectos apenas visibles
-
Cultura1 año ago
¿Cómo serían las ciudades si la gente desapareciera?
-
Cultura1 año ago
Ronald Ong retoca animales con Photoshop para hacerlos raros, porque ¿por qué no?
-
Ciencia y Tecnología1 año ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Animales1 año ago
Barry el pájaro con flecos
-
Cultura1 año ago
El artista radicado en Ámsterdam aporta un brillo lúdico a la naturaleza