Connect with us

Cultura

El artista radicado en Ámsterdam aporta un brillo lúdico a la naturaleza

Momentos como estos nos hacen reevaluar nuestras opiniones sobre lo que es importante. ¿Cuántos de ustedes han pensado que realmente no han realizado suficientes paseos, picnics en el parque y acampadas en el bosque o la montaña? ¿Te gustaría ir más a la playa y disfrutar nadando en el mar o en el océano con más frecuencia? Tarry, estamos ahí contigo. Estamos seguros de que después de eso todos apreciaremos y apreciaremos más la naturaleza. Pero mientras tanto, te presentamos Martín Shriver un artista de Ámsterdam que utiliza photoshop para manipular animales y paisajes dandole un brillo lúdico a la naturaleza .

Imagénes que aportan brillo lúdico a la naturaleza

Roca del cachorro perezoso, el artista lo subtituló: «No soy un vago, simplemente estoy demasiado motivado para no hacer nada». ¡Qué creación tan adorable!
brillo lúdico a la naturaleza

¿Qué opinas de este Árbol del Tigre? Margin tiene toda una serie de árboles de mascotas en su Instagram que definitivamente deberías revisar.
brillo lúdico a la naturaleza

Roca de rinoceronte con un castillo encima. ¿Si por qué no? ¿Quién puede detenerte cuando tienes el poder de Photoshop de tu lado?
brillo lúdico a la naturaleza

¿Cómo sabes que las montañas no son en realidad sólo tortugas gigantes? ¿No existe la teoría de que la Tierra descansa sobre tortugas gigantes?
brillo lúdico a la naturaleza

Aquí hay un cocodrilo gigante escondido a plena vista. Parece algo que harían los cuervos para atrapar a sus presas.

brillo lúdico a la naturaleza

¿Es como un tiburón enorme que decide bucear y el agua simplemente no es lo suficientemente profunda? Esta podría ser una caricatura divertida.
brillo lúdico a la naturaleza

Ya sabes cómo jugamos ese juego cuando somos niños en el que intentamos descubrir a qué animal se parece la nube. Bueno, ¿y si jugaras con islas y playas?
brillo lúdico a la naturaleza

Otra brillante edición de rinocerontes, esta vez en Machu Picchu. Como que te hace desear que Machu Picchu realmente se viera así, ¿no? De esta manera sería más impresionante y memorable.

El artista llamó a esto «Bull Rocks», pero hay algo en esta pieza que es muy pacífico, ¿no crees? Quizás sea ese flequillo amplio lo que marca la diferencia y hace que este enorme toro parezca súper amigable.
brillo lúdico a la naturaleza

Otro cocodrilo astuto escondido en las verdes colinas, ¿o es un caimán? ¿Sabes realmente la diferencia entre los dos? Quieres ver a Crocodile Hunter profundizar tus conocimientos sobre cocodrilos, ¿no?

Trending