Connect with us

Cultura

10 piezas de arte robadas que nunca fueron encontradas

Nunca he entendido la mayor parte del arte. Algunas piezas se consideran más caras que otras, aunque puedo decir honestamente que amo el arte más «ordinario». ¿Cómo se determinan estos precios?
De hecho, un factor, que en realidad se ha demostrado que influye en el valor de una obra de arte, ya sea o no, y no lo hago, se robó en algún momento. Muchas de las piezas de arte robadas se encuentran y luego se manifestan en enormes museos, o se convierten en parte de la colección privada de alguien.
Sin embargo, a veces una obra de arte roba y nunca se encuentra. Imagine que los precios aumentan si desea encontrar esta pieza a veinte o tal vez cien años después. Dudo que incluso sus nietos tengan que trabajar durante un día de sus vidas. De todos modos, veamos algunos de estos misteriosos arte faltante que puede ensuciarse, si los encuentra.

«Scene on the Sea» y «La asamblea dejando a Nuenen» Iglesia reformada «- Van Gogh
Sé que estas son dos fotos, pero fueron robados en el mismo ministerio en 2002. Parece un poco más barato, no lo es.

8 huevos Fabergé
Al principio, la colección de 52 piezas, estos eran Wheat Russian Wheat Alexander II y Nicolas II. En 1918, el palacio del zar fue robado y los huevos fueron confiscados y divididos. Todavía faltan ocho huevos, cada uno vale más de un millón de dólares.

«Charing Cross Bridge, Londres» – Monet
Esta imagen fue robada en octubre de 2012. Uno de los hombres condenados por robo afirmó que estaba quemando la imagen en el horno de su madre, pero no se encontró evidencia sólida para probar su reclamo. La pintura todavía figura como desaparecida.

«Tormenta del mar de Galilea» – Rembrandt
El único Seaground de Rembrandt, este robó en 1990. $ 5 millones son recompensados ​​para cualquier persona que haya sido información sobre la ubicación de esta pintura.

«Jueces» – Jan Van Eyck
Esta imagen belga «cordero» era parte de la «adoración de cordero» de 12 piezas. Fue llevado a 1934, y el ladrón asumido exigió que solo él supiera dónde estaba oculto, y tomaría su propio lugar. Lo que supongo que hizo. Se da que la imagen fue destruida, pero faltaba oficialmente.

«Concierto» – Johannes Eremer
Esta imagen fue robada en el mismo robo, que recibió una imagen de Rembrandt, antes. Anteriormente, haciendo que mi punto de vista demostrando, esta imagen aparentemente ligeramente promedio tiene un gran valor estimado por $ 200 millones. Porque ha sido robado.

«Femme devant une fenêtre ouverte, dite la fiancée» – Paul Gugen
Este 1888 fue robado de Rotterdam en 2012.

«Le Pigeon aux Petit Pois» – Pablo Picasso
Todos sabemos que las pinturas de Picasso son muy dignas, y esta fue una de las cinco pinturas robadas del arte moderno «musa»: tenían 100 millones de euros como valor combinado. El ladrón robado fue atrapado y afirmó que arrojó a Picasso a basura porque estaba en pánico. Muchas personas tienen dudas sobre esta historia, por lo que la imagen todavía está registrada como desaparecida.

Violín de Stradivarius
Lo sé, sé que es solo un violín. Pero es un violín de tres millones de dólares. Y fue robado en 1995. El violín en la pregunta se construyó en 1727, mostrando cuán fuertes y resistentes son estas herramientas.

Trending