Ciencia y Tecnología
Incluso Will Smith no siempre tiene grandes citas

Cuando era joven y crecía en la Academia Jedi en Coruscant, pasé mucho tiempo viendo El Príncipe de Bel Air y tratando de que Lord Vader, entonces todavía conocido como el Maestro Skywalker, no me matara.
A medida que creces, comienzas a darte cuenta de que la mayoría de tus ídolos eventualmente caerán en desgracia y se convertirán en personas comunes y corrientes como todas las demás personas con las que creces. Se ríen, lloran, ganan millones de dólares, pagan impuestos (uno. -uno): Will Smith fue uno de esos héroes que nunca cayeron.
Es decir, hasta que recientemente tuvo una cita con un robot de inteligencia artificial conocido como Sophia. Después de una cita bastante corta, resultó que el robot no estaba en absoluto interesado en Will, a pesar de las mejores frases de Will para ligar, «no lo están». para él», sin mencionar la revelación de que están mostrando a todos los robots con IA su exitosa película I, Robot para asegurarse de que no tengo idea.
Tal vez el Príncipe del Rap simplemente permanezca casado con su esposa actual y se prepare para el momento inevitable en el que los robots de IA intenten tomar el control y necesitemos nuevamente su personalidad robo-escéptica pero adorable para salvar el día.
Recuerde, los robots sólo pueden ganar si se lo permitimos, y por «dejarlos» me refiero a «dejar de proteger a John Connor».

-
Cultura1 año ago
9 imágenes clásicas convertidas en campaña publicitaria anti-COVID
-
Interesante1 año ago
¿Qué pasó con estos 8 actores que aparecieron en la lista negra de Hollywood?
-
Cultura1 año ago
7 obras maestras de arte con defectos apenas visibles
-
Cultura1 año ago
¿Cómo serían las ciudades si la gente desapareciera?
-
Cultura1 año ago
Ronald Ong retoca animales con Photoshop para hacerlos raros, porque ¿por qué no?
-
Ciencia y Tecnología1 año ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Animales1 año ago
Barry el pájaro con flecos
-
Cultura1 año ago
El artista radicado en Ámsterdam aporta un brillo lúdico a la naturaleza