Animales
Estas dos chicas son polos opuestos, pero te robarán el corazón.

Si bien el misterio de por qué el mundo está invadido por gatos aún no se ha resuelto, ya es evidente que todos los ratones tienen sus propias personalidades distintas. A pesar de ser animales, los gatos pueden ser tímidos y traviesos, aburridos y estúpidos. Como nosotros. A veces, el parecido con los humanos parece absolutamente asombroso, cuando el rostro de un gatito tiene una expresión innegablemente humana. Todos conocemos este fenómeno gracias al singular Grumpy Cat. Sin embargo, hay más felinos que parecen encarnaciones de emociones específicamente humanas de cuatro patas y bigotes.
Saluda a Bam y Ray, dos gatitos que parecen completamente opuestos, tan diferentes como las máscaras de la comedia y la tragedia. Bom siempre parece desconsolado. Ray, por otro lado, siempre es un fazgol delirante.
Llevada al refugio cuando tenía sólo cuatro semanas de edad, su expresión lastimera fue el defecto que capturó el corazón de todos, y era sólo cuestión de tiempo antes de que la atigrada fuera adoptada y recibiera todo el amor que merecía.
El niño parece una prueba viviente de que la vida es inherentemente trágica. Afortunadamente, parece tan miserable e inseguro debido a sus ojos bizcos. En la vida real, Bam es extremadamente amigable y alegre. Nunca debes juzgarlo solo por su apariencia.
A diferencia de Bam, Ray nunca parece dejar de sonreír. La niña ha estado radiante de alegría desde el día en que se unió a su familia humana. Es como un pequeño león doméstico saludando a todos con el eterno deleite de su carita peluda.
Sí, el gatito lleva el nombre del nuevo rompecorazones de Star Wars, y su dueño lo llama cariñosamente «mi bebé soleado Rey».
Aunque estos pequeños se ven muy diferentes, ambos gatos en realidad tienen mucho en común. Además de estar bien cuidados, les encanta abrazar y son extremadamente juguetones tanto con las personas como con otros amigos felinos.
Es más, mientras observaba a este improbable dúo, me di cuenta de que la felicidad y la tristeza son polos opuestos de los que no puedes alejarte. Son contagiosos y abrumadores. Realmente, ¿cómo puedes decirles que no a estos dos? ¿Te encantan los bichos? Solo míralos. Te tocan el alma con su mirada siempre preocupada y su cara siempre sonriente.

-
Cultura1 año ago
9 imágenes clásicas convertidas en campaña publicitaria anti-COVID
-
Interesante1 año ago
¿Qué pasó con estos 8 actores que aparecieron en la lista negra de Hollywood?
-
Cultura1 año ago
7 obras maestras de arte con defectos apenas visibles
-
Cultura1 año ago
¿Cómo serían las ciudades si la gente desapareciera?
-
Cultura1 año ago
Ronald Ong retoca animales con Photoshop para hacerlos raros, porque ¿por qué no?
-
Ciencia y Tecnología1 año ago
Estas nuevas fotos de Júpiter son absolutamente surrealistas
-
Animales1 año ago
Barry el pájaro con flecos
-
Cultura1 año ago
El artista radicado en Ámsterdam aporta un brillo lúdico a la naturaleza